Luz ahora: 0,14689 €/kWh

Detalle portada de la iglesia
MORATERO no de nacimiento, pero si de adopción y sobre todo de corazón. A pesar de haber salido de Morata hace muchos años, SIEMPRE SERA MI PUEBLO.
He tenido la gran suerte de disfrutar allí toda mi infancia, convivir con sus gentes, vivir sus fiestas, nadar en su río, disfrutar sus campos, subir a sus trenes, jugar a TODO con los amigos, aprender de sus maestros y hasta disfrutar de Don Teodulo (un gran maestro). SIEMPRE MORATA Y SUS GENTES estarán en mis recuerdos.
Programa fiestas Sanartin 2017
Yo no soy de Morata, pero mis suegros si y desde hace tres años mis hijos van todos los veranos, ya tienen su cuadrilla de amigos, aunque son pequeños. Este año las fiestas para los crios han sido geniales, les han preparado una peña a los mas pequeños y les han llamado "LA ALEGRIA DEL PUEBLO" porque es verdad. Las mujeres que lo han preparado todo se lo han currado muchisimo les han hecho juegos, coreografias, etc... desde aqui les quiero dar las gracias y que sigan asi trabajando por los niños ... (ver texto completo)
Necesitaría obtener el acta de bautismo o fe de bautismo o partida de nacimiento de quien fuera Manuela Ruiz y Domínguez, y que naciera en ese pueblo allá por el 12 de febrero del año 1867, y falleciera en la Argentina. Se me hace necesario obtener tal documento por razones familiares, y deseaba saber si alguien puede guiarme en su obtención. Mucho se los agradecería.
Favor de en su caso escribirme a drmartinleiva@hotmail.com.
A pesar de los muchos años que hace que marché de MORATA, nunca la he olvidado ni pienso hacerlo de por vida, ya que es grande el cariño que le tengo por haber vivido mi infancia y parte de mi juventud, recuerdo con mucha nostalgia los partidos de pelota en el frontón de la plaza, las GRANDES FIESTAS en honor a SAN MARTIN,
[GoogleBarVIP= 1].
He pasado todos los veranos de mi infancia y de mi adolescencia en esa plaza, comiendo pipas del bar de Nino, sentada en la bola de Calolo (lástima cuando reformaron la plaza) o de cháchara un poco más abajo, en el poyo de la Querubina. Hace tiempo que no vuelvo por Morata y la echo a faltar mucho, sobretodo me entristece ver que mis hijos no podrán jugar en la plaza de mis veranos de niña, pero la vida es así y al menos los recuerdos son geniales.

Saludos a todos los de Morata y disfrutar del ... (ver texto completo)
Soy Domingo del Castillo Antón, y aunque vivo en Zaragoza, me escapo siempre que puedo a Morata, donde compré una casa hace yá unos años. Junto con mi mujer Encarna, pasamos todos los fines de semana que podemos, ya que es un pueblo muy tranquilo, y tiene unos vecinos con los que desde el primer día de nuestra llegada, hemos tenido una relación inmejorable.
Saludos a todos los de Morata de Jiloca.
Mis abuelos viven en esta calle!... Que bien ver fotos asi...
Yo vivo en Puertollano y cada Verano voy a Morata. Es un pueblo muy pequeño donde la unidad de los habitantes es lo primordial, y eso me gusta. Vallas por donde vallas siempre puedes saludar a alguien.
Soy de Morata, y aunque no vivo allí desde hace unos cuantos años, siempre lo llevo en mi CORAZON.Me gustaría que se diera a conocer algo más el pueblo, ya que es precioso, sobre todo la iglesia que es una joya de la cual yo estoy muy orgullosa. SALUDOS PARA TODOS DESDE ALICANTE.
Soy pilar castellano luna
Nací en este pueblo, aunque ahora vivo en zaragoza nunca olvido mi pueblo.recuerdo a los amigos de mi infancia y juventud y vuelvo a aquellos años cada vez que voy a veros.
Feliz 2007 a todos los morateros!
Muchos besos.
[googlebarvip= 2].
Soy Manolo Castellano Luna ( el Saste ), Bernabé soy primo tuyo, sigo yendo al pueblo todos los veranos y mis nietos tambien, eres tú el que no viene nunca, a ver si vienes pronto y nos vemos y echamos unos vinos.

Un saludo a todos y.

Que viva Morata ¡.
Soy Bernabé, el del Peirón, me case con la Esperanza, hija del tío Miguel el Pinto, y llevamos mas de 50 años viviendo en Barcelona, pero nunca me olvido de Morata ya que allí pasé los mejores años de mi vida.
Muchos saludos para todos los morateros.
Que no digan que uno se puede olvidar de sus comienzos el pasado siempre nos acompaña y los primeros años van en el corazón, para mi pueblo pequeño pero inolvidable.