Luz ahora: 0,13122 €/kWh



La flor del psoe, no la he puesto yo.

antonio guillamón.
Yo soy Antonio Guillamón naci en Piedratajada el 26 de Julio de 1932 en casa del zapatero y aunque voy poco siempre será mi pueblo.
Acabo de recibir el censo electoral de Montmesa del año 1890, estoy haciendo un trabajo de Genealogía y Heráldica y es muy emocionante encontrar en el listado a los familiares que no conocí e igualmente a los antepasados de todos los del pueblo, estoy refiriendome al abuelo de mi abuelo, por tanto se trata de mi tatarabuelo...
Envío un saludo a todo el pueblo.

Lourdes Lafuente Campo.
Quiero rectificar que, el nombre del pueblo es "Casas de Esper" con "R" y no terminado en "S".
Ademas, como cosas dignas de resaltar, se pueden citar y visitar, los restos de unas tumbas prehistóricas cavadas en roca, unas minas de cobre, actualmente abandonadas y como algo curioso, comentar que , como consecuencia de una de esas excavaciones, se topó con una veta de agua, la cual procede de un manantial subterraneo, y que sirve para abastecer durante una parte del año, a sus habitantes.
Me encantaria ver esa pequeña iglesia por dentro y hacer unas fotos.
Soy nieta de montmesa, mi padre se llamaba pedro, hace años que no voy por alli, sin embargo aun tengo familia.mari carmen.
Un saludo a toda la gente de ardisa de parte de los de ejea. Y en especial para marta, que también es muy buena gente. Y os invitamos a venir a las fiestas, que acaban este domingo 4 de septiembre.
El río Sotón a su paso por Alcalá.
Un saludo para todos los del pueblo especialmente para Amado y su familia que son muy buena gente.
Piedratajada es muy pequeña y por eso hay 4 gatos.
Sí que hay, pero son discretos y salen poco de casa. Además son bajitos.
Desde Piedramorrera un saludo para todos , espero que os sigais acordando de nosotros que somos quedamos POQUICOS.
No esta mal , pero mi casa es mejor.
Tienes razon , lo que quiero decir es que me enfado porque no encuentro el horario de visitas al observatorio de grullas en ningun sitio.
Alguna vez nos tendras que invitar, emi.