¿tienes un restaurante?



Sanmiguel es primer teniente de alcalde del Ayuntamiento bilbilitano, presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, concejal de Urbanismo y diputado provincial. Dejó la presidencia local del partido tras cinco años de mandato, después de que en noviembre del 2000 recibiera el puesto de manos de Fernando Martín, alcalde bilbilitano y secretario regional del PP.

Ambos insistieron en los últimos días en que no hay crisis en su relación, sino que el relevo fue consensuado y pactado. Lorenzo Delso, ... (ver texto completo)
Inoges un pueblo de cine

Mi nombre es Carla, soy hija, nieta, prima y sobrina de Inogesinos. Hace algunas semanas estuvimos grabando lo que será en un futuro próximo la primera película de un grupo de profesionales amantes del cine. El trato que recibimos fue fabuloso, y el equipo volvió a Madrid enamorado de nuestro pequeño pueblo. Gracias a todos por vuestra acogida, cariño y ayuda. A mi prima Laurita me la traeré a Madrid a convertirla en estrella de cine y mi abuela Elena ganará un Goya a ... (ver texto completo)
Mi pueblo en la red y yo tan lejos me siento + cerca.
Yo tambien soy de inoges, viva mi pueblo estoy orgullosa de ser de aqui.
Las vistas y paisajes que tenemos son preciosos, antes de llegar al pueblo hay que pasar por un pinar, cuando pasas por alli y bajas la ventanilla del coche parece que estas entrando en otro mundo, huele de una manera diferente, huele a limpio y puro. Venir a verlo sobre todo en invierno cuando esta nevado. Mi nombre es pilar lopez.
Hola, me ha gustado el pueblo, parece muy tranquilo. ¿hay algun sitio para alojarse alli unos dias? ¿y quizas algo para vivir todo el año?. Quiero un poco de descanso durante unos meses para terminar el proyecto de fin de carrera y encarrilar mi vida.

Gracias y un saludo.
Para llegar al pueblo, se accede por la nacional II, desde Zaragoza, dirección Madrid, y antes de llegar a Calatayud, en la salida del Frasno, Saviñán...También puedes llegar en tren hasta Calatayud (si vienes de Barcelona, puedes coger la línea de alta velocidad), y luego un tren de Calatayud al pueblo.
El pueblo está en la falda de la montaña. Por eso tiene cuestas y la mayoría de casas tienen espectaculares vistas al valle. Si, por ejemplo, se vive en la zona alta, hay que bajar la cuesta para llegar a la iglesia. Hay calles a las que no pueden acceder los vehículos, lo que aumenta la sensación de tranquilidad que en él se respira. El silencio de la noche es espectacular. Y su cielo, libre de contaminación lumínica, lleno de estrellas.
Este pueblo vale la pena... Lo digo por experiencia. Tranquilo, con unas vistas al valle estupendas, piscina, bar, y lo mejor de todo... Sus gentes.
Sigo: también el 29 de septiembre o el fin de semana más cercano celebramos un día de fiesta con una comida comunitaria (judías con chorizo, etc). Otra fiesta es para el 1 de febrero Santa Brígida, se hace una hoguera en la plaza y asamos:morcillas, chorizos, patatas, cebollasetc.
Las fiestas mayores en Inogés se celbran en honnor a su patrón "San Miguel" que es el 29 de septiembre, hace años debido a que en estas fechas hace ya fresco, se trasladaron al primer fin de semana de agosto, así también estamos más gente.
Hola, soy Antonio un ingeniero chileno que vive hace 4 años en Barcelona. Gran parte de mi familia materna es o fue de Inoges. Sería fantástico si alguien me puede aportar información relativa a la o las familias Cubero en Inoges. Yo busco la historia de:
- Eulalia Cubero Castillo que habría nacido en Inoges hacia 1872.
- Agustin Martínez Cubero (1852 ?)
- Andrea Guillen Villalba (1854 ?)
- Mariano Cubero (aprox. Las mismas fechas)
- Benita Castillo (aprox. Las mismas fechas)

Agradecería ... (ver texto completo)
Es una torre preciosa, en un pueblo como su gente, noble y acogedor.
Allí están mis raíces de las cuales me siento muy orgullosa. Al otro lado del "charco" pero siempre en mi corazón.
M. Eugenia.
Tengo tan vista esta torre!!! hace dos años que no me puedo acercar. Tengo muchisimas ganas de volver. KHRYSSH.
Se acercan la fiestas patronales, siempre criticadas por todos pero menos criticar y hacer un esfuerzo por colaborar en lo posible o simplemente no criticar algo que todos queremos. Las fiestas las organiza el ayuntamiento pero somos las gentes del pueblo los que tenemos que colaborar tanto economicamente como creando peñas y montando unas fiestas para olvidar los problemas y reunirnos con amigos que solo vemos esos dias.
Es la Iglesia de San Pedro.