Luz ahora 0,14410 €/kWh

TIERGA: Hola, me complace escribirles por el motivo más grande...

Hola, me complace escribirles por el motivo más grande por el que pudiera hacerlo; Hace casi un año mi vida cambió drásticamente, al hallar la tan deseada felicidad, la que viene de la verdad y no de los placeres efímeros;

Quiero compartirles que ustedes también pueden dar con ella, por supuesto!; La más pura felicidad y paz que una persona puede tener; Esta ha llegado a mí a través de una inconsciente búsqueda espiritual, por Su gracia y mi fé; Hoy he estado orando por Tierga para que todos sus habitantes lleguen al conocimiento de la Verdad. Cristo murió para cargar con nuestra vida de pecados. para que podamos tener vida eterna, y paz con Dios. Esto es sólo si aceptamos a Jesucristo como Señor y Salvador en nuestro corazón y en nuestra vida.

Debemos pensar continuamente que el pecado ya no debe morar en nuestras vidas... por eso no me extraña que el nuevo sacerdote cuestionara si estaría en el cielo el fallecido, quizá no era el momento más indicado pero es algo que debemos conocer... Y es que su palabra dice "no todo el que dice Señor Señor entrará al reino de los Cielos"

Amigos, corramos a su Palabra y leamos pidamos entendimiento a Dios para recibirla y hagamos su voluntad en todo momento.
"Los que caminan en el espíritu estos son llamados hijos de Dios"

Mi experiencia es que Jesus el Hijo de Dios salvó mi vida, de la ira, del desasosiego, de la tristeza, de la adicción, de los vicios, de las enfermedades como la depresión. Y también quiere hacerlo con ustedes porque El nos AMA.

Vayamos cada día a su Palabra porque Dios nos ama pero también es un Dios de justicia y no cualquiera que se llame cristiano va a conocerle si no los que han nacido de nuevo como dicen las escrituras.

Amigos de Tierga ¡Él vive! es lo más bonito que puedo decir hoy día; Su Palabra es viva; El versículo que más identifico con mi experiencia es el siguiente: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" (Jeremías 33:3)

Que el Señor les bendiga y les guarde siempre.

Un cordial saludo,