Factura rebajada un 25%

BARREDOS: Hola Tete soy Ciclo referente a lo que comentas del...

Hola Tete soy Ciclo referente a lo que comentas del antiguo Economatu que efetibamente estaba donde esta ahora la sede del P. S. E. aparte de que se compraba con la cartilla de la mina en esos momentos no pagabas te lo descontaban de la nomina a final de mes. nose si te acordaras que enlas huelgas de los años 60 abia de dos a tres meses sin traballar los comercios te fiaban asta que se empezaba a traballar. como por ejemplo Lamacha. el Horballu no el de ahora si no el de aquellos tiempos. referente al apeadero de la FEVE pues creo que llabas razón. ahy lo cogiamos mucho los domingos para ir aber el Sportig de gijón. claro en aquellos tiempos cuando se podia economicamente. cuando voy por Barredos claro que lo frecuento el apeadero y toda la barriada. es donde me crie por eso es el pueblo que mas quiero y querre por mucho que yeve viviendo en MADRID. un saludo Tete y asta pronto CICLO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Encantau de saludate Ciclo. No me doi ahora cuenta dee ti, pero seguro que coincidimos alguna vez por el pueblu.
Yo, aunque vivía en Fontoria, siempre tuve querencia por el pueblu de Barredos y, si será así, que allí me casé; aunque haz bastantes años que vivimos en Gijón; pero a la primera que podemos tiramos pal pueblín.

Acuerdome bien de la huelga de 62... esa, fué muy dura. Tres meses arreglándonos como podiemos; menos mal que la solidaridad de la gente de la cuenca ye excepcional y entós, ... (ver texto completo)
Hola Ciclo, yo viví en Barredos en el nº 46, si eres el que yo pienso vivias en frente de mi portal, y si que recuerdo que te habías ido a madrid, hemos jugado a las canicas y al piocampo junto con todos los demás, por supuesto a las canicas me ganabas, estaba también Santos, que vivia uno o dos portales cerca de ti, ahora no lo recuerdo muy bien, pero seguro que de ser quien yo pienso te acordarás, me alegra saber que estáis todos bien, mis recuerdos son muy buenos de Barredos y sus gentes, me gustaría ... (ver texto completo)