En estos temas fotográficos y de historia local, yo creo que ya llevamos unos seis años en esta web, más o menos.
Aún recuerdo cuando me pediste que pusiera alguna foto del Antiguo cuartel del Coto y los consejos que ya me dabas acerca de las fotografías. (la verdad es que mi primer cámara digital era un auténtico cacharro; pero me sirvió para practicar.). De todo podemos sacar enseñanzas.
En una ocasión le preguntaron a un periodista fotográfico que le habían concedido el premio Pulitzer a... Amigo tete, una pequeña metedura de pata, pero sin importancia. No se porqué había relacionado tu nombre con Teresa. Volviendo a la fotografía, yo me acomodo a lo que me parece mejor, que casi seguro para los entendidos no lo es. Por ejemplo, el no poner, si se puede, el objeto principal de la foto en el centro, también procuro, siempre si se puede, que en mis fotos se vea el cielo... pequeños detalles. Saludos amigo. ! Nacho, que soy un paisano ¡
Lo de Tete, es un diminutivo que me llamaban cuando yo era niño, en casa y los vecinos. Simplemente lo recuperé.
Es algo así como mi primer nombre.
Todavía, entre los mios y mis vecin@s del pueblo, me siguen llamando así.
Este invento fué culpa de una hermana mia.
Un saludo a los dos, que demostrais cada día que sois muy buena gente. Como veras salio el mensje a nombre de mi esposa Tili, aficionada también a la fotografía y que había estado poniendo fotos de Gijón, de ahí la confusión. Amiga tete, no que va, de profesional nada, aficionado y autodidacta. Efectivamente la iniciativa y la personalidad nunca se deben de perder. Yo soy de los que apunto y disparo, no me ando con monsergas. Por ejemplo, en esta fotografía de Jovellanos solo me preocupé de que la estatua estuviera en contraste con el cielo para que resaltara más.