-25% solo aquí

MIERES: MIGUEL ANGUEL....

La Melodía de esta guitarrra nos invita a cantar esta preciosa cancion, dedicada a todas las abuelas del mundo, en especial la nuestra, que esta en el cielo mirandonos. (Hablandolo)

Se fue convertida en paloma, como buscando su nido se fue, su vida se fue con la Aurora, como buscando un nuevo amanecer.

Me acuerdo de aqueyas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvia para verte Abuela, tu no quisiste esperar mas.

Yo le traia frutos nuevos, yo le traia un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estaras en una estreya, anoche mire al cielo y crei verte, sonriendole al Abuelo, q aun te espera.

Nunca olvidare aqueyas tardes, cuando me hablaba desde su sillon, y a mi me gustaba escucharle, como el que escucha una bella cancion.

Me acuerdo de aqueyas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvia para verte Abuela, tu no quisiste esperar.

Yo le traia frutos nuevos, yo le traia un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar mas. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

almas gemelas

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del

Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estaras en una estreya, anoche mire al cielo y crei verte, sonriendole al Abuelo, q aun te espera

catuno que tal estamos

esta rosa es mía, no copiada como alguna, marquesas

feliz noche a todos los visitantes.

con esta rosa tan bonita, os deseo a todos los visitantes, ser felices

que tengas buen día catuno.

buenos días catuno

MIGUEL ANGUEL.

Invierno

En rodillas de viento, galgo y huella
fuí tras de ti, mujer en mi presencia
transportado por ágil luz de estrella
de sentido en sentido hasta la ausencia.
Atravesaste, amor, los egoísmos
que en sílice de lágrimas desvelo
yuxtaponiendo abismos sobre abismos
en mi insoluble soledad de hielo.
La gran araña de la lluvia teje
con agua y viento telarañas móviles
¿qué mañana serán cuando despeje?
Superficie de vidrio sin quebranto,
como serán mis ojos cuando inmóviles
hayan llorado ya todo su llanto.