-25% desde aquí

SOTO DE LOS INFANTES: Buenos días a todos los foreros y foreras, da gusto...

Buenos días a todos los foreros y foreras, da gusto abrir la ventanina y ver como conversa la peña. RICARDO me imagino cuando tengas nietos y estén sentados a tu al rededor escuchando tus aventuras y recuerdos, los veo con una boca abierta y unos ojos que no pestañean atentos a tus palabras, chico eres único para contar las cosas y hacernos a todos-as recordar las cosas de un día que no esta muy lejano para nosotros, pero a mi especialmente se me habia olvidado. Y gracias a ti parece que aquella epoca la estemos viviendo hoy mismo, eres genial, no me extraña que inotizaras a CHARIN, no cambies nunca.
JOSEFINA ya veo que tambien disfrutas con los recuerdos, y que gracias a este foro es como si estuvieras mas cerca de tu casa, me alegro un montón, pues me imagino que aunque lleves mas años fuera de tu tierra, el recuerdo de tus raíces no se olvida.

MILIN seguro que la rifa sera el 28 de DICIEMBRE ¿verdad? jajajaja este año lo vas a tener un poco crudo chavalin, todavía no dijerimos la del año pasado jajajajaja.

Bueno chicos-as ya es 21 de septiembre, en nuestra epoca el otoño entraba tal día como hoy, pero como todo cambia ahora entra el 23, que se le va hacer. Lo cierto es que el verano nos deja un buen sabor, pues los días estas geniales con sol, aunque las mañanas y noches ya invita a poner la chaqueta.

Ya para dejaros por hoy os voy a contar un chiste.

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana.
Esta completamente sola.

El tipo llama al camarero le pide enviar a la mujer la botella del MERLOT mas caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.

El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre "esto es de parte del caballero de aquella mesa"
La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre.
Se La da al camarero, y este se la entrega al destinatario.

La nota decía:

Para que yo acepte esta botella, usted debería tener un MERCEDES en su garaje, un millón de dolares en su banco, y 20 centimetros en sus pantalones.

Después de leer la nota, el hombre piensa un segundo y decide contestar.

Le da la nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer.

La nota decía:

Para acceder a sus deseos, podría vender mi FERRARI MODENA360 y también mi BMW 850 SL, para quedarme solo con el MERCEDES 600 SEL en mi garaje. Podría también donar doce de los trece millones de dolares que tengo en mi cuenta....... pero.................. ni por una mujer tan bella como usted me la cortaría cinco centimetros.

P. D. DEVUELVAME LA BOTELLA.

BUEN DIA PARA TOOS Y TOAS.