Hola Gaviotina muy cierto lo que has escrito, a veces queremos empardarle el ritmo a quienes tenemos al lado a costa de nuestra propia resistencia, hay que escuchar el cuerpo, hay que hacer lo que el cuerpo te dicta, a veces somos tan omnipotentes que suponemos que lo podemos doblegar, ayer escuchaba en la radio un repotarje que le hacian a una artista que pasaba nuevamente por un hecho de salud grave y ella dijo que todas las enfermedades tienen el nombre y apellido de algo que nos pasa, son esas... MUCHAS GRACIAS... Estrella, seguiremos cumpliendo años mientras la vida y las ganas de vivir nos lo permita. Y por supuesto que todos lo veamos.
El lugar que ves, es lo que uno se encuentra cuando te vas adentrando por los caminos del Valle de Turón. En este caso el caminante es uno de mis hermanos, gran enamorado del Valle que tiene la suerte de vivir en él. Un abrazo -Faltó algo en su charla sobre el Camino de Santiago
-dice una peregrina al viajero, al salir de la conferencia.
-He notado que la mayoría de los peregrinos,
tanto en el Camino de Santiago, como en los caminos de la vida, siempre procuran seguir el
ritmo de los demás-dice ella-. Al inicio de mi
peregrinación, procuraba ir siempre al par
de mi grupo. me cansaba, le exigía a mi cuerpo
más de lo que podía dar, vivía en tensión, y
acabé teniendo problemas en los tendones del... ¡Buenos días Gaviota!
Y muchas felicidades, aunque sea con retraso. Que cumplas muchos, muchos, muchos, muchos más..... Y que los demás lo veamos.
Un beso.
(¡Qué lugar tan idílico el de la fotografía!) Buenos días a todos los turoneses y visitantes del Valle de Turón, que el olor a tierra mojada del valle os de fuerzas para coger la mochila y empezar a caminar.
Pasar todos un día agradable. Saludos