Luz ahora 0,12501 €/kWh

TURON: Tu no pero tu padre seguro que si era maquinista de...

Marisa, ayer estube con tu primo hablando un ratin, y le di tu numero de telefono.
Y hablando con el resulta que yo conozco y hablo a menudo cuando estoy en Torremolinos con una familiar tuya, que casualidades da la vida.

Caray, mira por donde desde que estoy en el foro se de algunos familiares que nisiquiera conozco y para mi eso es muy importante, ¿puedes decirme quien es?

yo del nombre no me acuerdo, pero es hija de Bertier de figaredo y trabajo de cobradora en los autobuses.

Bertier me suena, pero hasta ahy llego, no se nada mas

pues me dijo Jose Maria que es pariente tuya. No se cuando llegare a Torremolinos pero en cuanto llegue ire a el bar donde trabaja y se lo digo.

J. R. que hablais de Bertier es primo de mi padre

pues yo no lo conozco, pero una hija, vive en Torremolinos

Tu no pero tu padre seguro que si era maquinista de via estrecha, vivia en Figaredo y tenia 6 hijos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si, si mi padre fue quien me hablo de el. pero yo no lo conoci, y a la hija si porque de vez en cuando ceno en el Meson Asturias. donde ella trabaja. y charlamos pues el dueño tambien es de Villabazal.
Clara que lu conocia, y me trataba mucho con el, andaba de maquinista con la numero 12 y casi siempre andaba con la madera, para llebarla a los grupos, y los de la carpinteria, cunado teniamos que llebar madera para arreglar alguna obra, casi siempre hera el elmaquinista, yempezaba a cantar, y tocar la pandereta con una caja de cerillas. hera muy sin paticu, ymui buna persona, tiene barios hijos en Torremolinos, de camareros, y una hija esta en un bar que tiene Chema el que ye de Villabazal, otru ... (ver texto completo)