Hola Helena solo decirte que mi curiosidad esta cumplida, por lo que me dices estuviste en Ujo hasta los nueve años, no creo que hayamos coincidido porque mis padres se fueron a francia cuando yo tenia 4 años y volvimos cuando cumpli 7, nos queda, os a vivir en la vega y tu vivias por Santa Olaya, como yo no subia la cuesta de la Vega nada más que para ir al cine los domingos, a gallineru, porque sino no me quedaba dinero para compar pipas o cacahuetes, el resto de la semana no llegaba a subir la cuesta porque iba a clase con Rufino, un poco más arriba del bar Luis, asi que es practicamente imposible que nos conocieramos, pero eso no tiene importancia, ahora nos tuteamos a traves de este invento maravilloso que ojalá sirva para cosas como estaunir a personas que aunque no se conozcan tienen cosas sobre las que hablar y intercambiar opiniones, un saludin para tí de esta Ujense.
Tienes razón Monse. Tenemos un punto de partida comúb para nuestras convsersaciones y encuentros en este foro: UJO. Yo al cine creo haber ido con mis padres, aunque sólo me acuerdo de una película, Las chicas de la Cruz Roja que aunque ya llevaría algunos años en las casteleras, para mi fue una novedad. A mi me impresionaba mucho el cine, esa ceremonia de sacar la entrada, buscar tu butaca o, quizás subir al gallinero que a mi después cuando iba yo sola al cine es donde me gustaba más porque descubrí que oía mejor lo que decían y no me estorbaba nadie más alto que yo (que podía ser cualquiera), la luz que se apagaba,... El cine para mi ha sido el mejor rato de la semana. Siempre iba a sesión doble. Y todas las ocasiones tenía la posibilidad de entrar y salir y conocer mundos distintos a los míos.
Y entonces, cuando quería explicar la importancia de Ujo, yo siempre decía que tenía hasta un cine. Mis recuerdos allá son todos felices.
Saludos desde Zamora, algo lluviosa hoy.
Y entonces, cuando quería explicar la importancia de Ujo, yo siempre decía que tenía hasta un cine. Mis recuerdos allá son todos felices.
Saludos desde Zamora, algo lluviosa hoy.