3 meses GRATIS

VIEGO: Amigo CUBERO. Estoy calmando, esa especie de ansiedad...

Amigo CUBERO. Estoy calmando, esa especie de ansiedad que se te apodera, cuando, ves a amigos discutir, preguntándome, si en toda polémica no hay un maltrato a evitar.
"Vengo" del Foro de Madrid: un foro, que primero fu un paisaje desértico (conozco, el desierto, y los desiertos humanos, y lo señalo, por si se me discute, circunstancias...)
A tal motivo, regreso a Viego, y ya solamente el paisaje de la fotografía, es como un poco de agua fresca en un día caluroso: como ese desierto en que algunos que entramos aquí mismo, prestamos nuestro pobre (según se mire) oasis que ahora se ve turbado por el "siroco" El siroco es un viento del Sus, sofocante, que, levanta la arena y resulta molesto... hasta sofocante. Pues bien, hoy, como aquellos cuatro días de viento feroz, después de un paseo, por lo que fue un desierto, regreso, aquí, con el barco de mi conciencia tranquila, a reposar, al pie de esta foto, y decir lo que sé... ¿o acaso debo explicar el porque mi inteligencia no se ha desarrollado lo suficiente, como lo sería si de un académico se tratase.
Que nadie piense, tampoco que soy bobo o que las tormentas me dan pánico. Nos vemos (virtualmente, se entiende, si bien, mi casa está abierta para mis amigos.
Nos vemos por otro lado. Y... para los que me conocen, mi nombre aparte de LIBERTAD es simplemente:
Juan.