Luz ahora 0,09110 €/kWh

VIEGO: Manuel, Rosa Mari, si dejar de lado al resto de mis...

Manuel, Rosa Mari, si dejar de lado al resto de mis amigos, hoy para vosotros mis especiales saludos. ¿Motivos? Varios.
A ti Rosa por ser mas asidua del foro y sobre todo por preocuparte de mi petición de interesarte por mis familiares de allá. Ya te digo por otro lado, que de lo que me ha llegado no sao nada en claro. Igualmente te señalo que no te molestes demasiado, si bien no dejo de agradecerte tu diligencia. Lo que me enviaste (repito) no aclara nada que pudiera conducirme a una dirección determinada a la que dirigirme.
Y a ti Manuel (a los dos) deciros con toda sinceridad, que ambas poesías me han colmado... son de estas que las leo mas de una vez porque dicen mucho en muy pocas palabras.
HAY DÍAS QUE ME SIENTO CANSADO...
Si amigos:"Hay días en que uno se siente cansado; muy cansado de que el mundo ruede sembrando lágrimas: muchas se evitarían, simplemente con un! hola! y un mínimo esfuerzo de una mano tendida. Vamos hacia unas fechas, que en mi caso, no se por que razón, tanta alegría me produce tristeza: no puedo evitarlo.
NO TODO ES BLANCO NI NEGRO: Una profunda reflexión. Lo oscuro se maneja a la perfección, y no se precisa gafas para palparlo: para mirarlo; basta una aproximación al hombre para saber que se coloca las gafas del color que le conviene y para aquello que le interesa y de lo que pudiere lograr sus propósitos con el mínimo esfuerzo: lo que quiere decir que es muy seguro que se sirven del sudor de los otros.
Ayer "me comentaba" gastos inútiles. Hoy, señalaría otros muchos defectos. Nosotros heredamos muchas cosas, criticables y tal vez por esto, algunas familias, vivan en el desasosiego por no haber querido para sus hijos; lo que ellos vivieron. Mi pregunta es: ¿No hemos aflojado demasiado las riendas de la carreta joven desde la nuestra, vieja y esta produce, mal engrasada, demasiados chirridos desaconmpasados?. Hay un amigo, mas allá del Atlántico (También Antonio lo conoce muy bien) que sabe a que me refiero. Este, aparte ser una pluma brillante, expresa también con brillantez ño que yo quiero decir: Que hay jóvenes montados en una carreta lujosa que no les pertenece. Por correo electrónico, hemos tratado este asunto, poniendo los allí donde deben ponerse. Hoy tengo suficientes motivos para expresar mi desánimo. Pero no voy a extenderme en este asunto, porque yo no voy a remediarlo. Si compadecer a muchos padres que hoy reconocen su error... hoy, cuando ya es tarde. Se dice que dijo un loco dentro de un manicomio: NO HAY QUE HACER CASO A LOS DE FUERA, PORQUE ESTÁN CUERDOS PERDIDOS.
Converso con algunos padres en mis viajes y con otros muy cercanos, y se que en silencio lloran... incapaces de hacer llorar a sus hijos.
LIBERTAD.