-25% solo aquí



Las tareas para dejar o recoger viajeros en el modesto muelle se realizan con rapidez y pericia.
Un problema grande en la ciudad es la escasez de viviendas para los trabajadores.
El Paseo de Vara de Rey es considerada la plaza mas bella y esplendorosa de la ciudad de Ibiza, inaugurada por el Rey Alfonso XIII en el año 1.902, en honor y gloria al general Joaquín Vara de Rey y Rubio y de sus hombres en la batalla de El Caney (Cuba).
Lagartija endémica de la isla, fácil de ver junto al faro de La Mola.
Lugar elegante y preparado para recibir al visitante.
Para descubrir nuevas tierras hay que tener el valor de perder de vista la orilla.
Lugar para el paseo sosegado y de descanso para mayores y niños.
La mano del hombre, al igual que destroza, también es capaz de crear sosiego y belleza.
Los vuelos a la isla son constantes y son numerosas las compañías que llevan con viajeros con ganas de divertirse.
Es imprescindible para visitas rápidas a la isla, te da la autonomía, rapidez y eficiencia necesaria. Ahora bien, como sugerencia, me gustaría que las autoridades locales y regionales estudiarán la posibilidad de que todos los vehículos que se alquilen en la isla, que son miles, fueran todos movidos por electricidad, con lo que se contribuiría a mejorar el medio ambiente.
Es uno de los lugares o playas, que el diario El País, considera como privilegiados de nuestra costa. Seguramente no le falte razón, pero hay que decir que el camino de acceso es de tierra, pésimo y el espacio o extensión de la playa es más bien escaso; eso si, el lugar está concurrido.
Playa con buena arena y agua, cuando estuve en ella no estaba muy concurrida; supongo, que ahora en el mes de julio, la cosa habrá cambiado.
Acantilados con vistas preciosas a los que es fácil llegar a través de pistas de tierra, bien en automóvil o caminando por veredas que bordean el precipicio.
Preciosos rincones podemos encontrar recorriendo las calles de Dalt Vila; es una suerte que haya personas que sepan cuidar y conservar un patrimonio peculiar y distinto al que podríamos encontrar en otras partes de la ciudad.
El panorama costero de este municipio es impresionante. Cada día puedes disfrutar de una playa si eso te gusta y, si lo prefieres, puedes perderte caminando por múltiples senderos boscosos que te llevarán a lugares como el de la fotografía.