-25% solo aquí



Las tareas para dejar o recoger viajeros en el modesto muelle se realizan con rapidez y pericia.
Un problema grande en la ciudad es la escasez de viviendas para los trabajadores.
El Paseo de Vara de Rey es considerada la plaza mas bella y esplendorosa de la ciudad de Ibiza, inaugurada por el Rey Alfonso XIII en el año 1.902, en honor y gloria al general Joaquín Vara de Rey y Rubio y de sus hombres en la batalla de El Caney (Cuba).
La blancura de la iglesia y de otros inmuebles, contrasta con el verde de la abundante vegetación de la zona.
Lugar para el paseo sosegado y de descanso para mayores y niños.
Calvarios sencillos en modestas hornacinas los observamos en las distintas iglesias o templos de la isla.
Los vuelos a la isla son constantes y son numerosas las compañías que llevan con viajeros con ganas de divertirse.
Acantilados con vistas preciosas a los que es fácil llegar a través de pistas de tierra, bien en automóvil o caminando por veredas que bordean el precipicio.
Preciosos rincones podemos encontrar recorriendo las calles de Dalt Vila; es una suerte que haya personas que sepan cuidar y conservar un patrimonio peculiar y distinto al que podríamos encontrar en otras partes de la ciudad.
La catedral de la Virgen de las Nieves se levanta en el punto más alto de Dalt Vila, es uno de los símbolos característicos de la isla y es vista desde cualquier lugar de la ciudad de Ibiza. La catedral es una mezcla de estilos arquitectónicos desde el gótico (solo conserva la torre) al barroco
En 1570 se realiza un nuevo acceso a la fortaleza de Ibiza, la puerta de Ses Taules.
En 1570 se amplía la muralla de Ibiza, construyéndose el baluarte de Santa Lucía.
Su fundación se remonta al 16 de septiembre del año 1599, cuando cuatro devotas mujeres de la villa comenzaron vida comunitaria con la intención de fundar un cenobio. El monasterio de San Cristóbal de Ibiza es la más antigua de las instituciones insulares vigentes.
Quizá sea la ciudad más tranquila y bonita de la isla; también dispone de una magnífica playa a la que se puede acudir sin necesidad de utilizar automóvil.
El templo ofrece un aspecto de mezcla estilística, aunque es básicamente un sencillo y típico templo del gótico mediterráneo (también llamado gótico catalán) del siglo XIV. Tiene la habitual arquitectura de planta de una nave, con capillas entre contrafuertes engarzada a un ábside de base con capillas que rodean el presbiterio dando una disposición poligonal