-25% solo aquí



Mejores mensajes de SANT ANTONI DE PORTMANY:
Aguas limpias y claras rodean esta isla balear.
Es un acierto adornar las fachadas feas con murales.
Espectacular y moderna estación de autobuses desde la que es posible comunicarse con los principales lugares de Ibiza.
Ubicada en una zona alta del pueblo, a la vez que lugar de culto, también cumplió como fortaleza para defender a la gente de los ataques piratas.
El huevo de Colón es un concepto definido por la RAE como una “cosa que aparenta tener mucha dificultad pero resulta ser fácil al conocer su artificio”. Girolamo Benzoni en su Historia del Nuevo Mundo (Venecia, 1565) cuenta la siguiente historia:

Estando Cristóbal Colón a la mesa con muchos nobles españoles, uno de ellos le dijo: 'Sr. Colón, incluso si vuestra merced no hubiera encontrado las Indias, no nos habría faltado una persona que hubiese emprendido una aventura similar a la suya, aquí, ... (ver texto completo)
Decoración callejera para dar más belleza a una fachada sin personalidad y carente de adornos.
Rotonda emblemática del pueblo.
Imagen que tranquiliza y relaja.
Gran bahía ocupada en la actividad turística.
En invierno la bahía parece dormida. La actividad es mínima.
El arte Callejero que algunos practican transforma feas tachadas en algo digno de admirar.
Bonito y tranquilo lugar antes de que las los descontrolados y alocados turistas de borrachera llegarán al lugar.
Desde este lugar se ocupan poco de la diversión salvaje existente durante el verano. Tampoco son especialmente sensibles con quites acuden a ganarse la vida con su trabajo y no encuentran lugares dignos y asequibles a su condición humana.
En determinadas épocas del año, las calles de esta población se convierten, con el consentimiento de las autoridades y la promoción de los que se llevan la grasa del turismo, en una auténtica selva. La suciedad, las boces, el alcohol en la calle sin control, acaba derivando en peleas entre grupos de gente muy jóven que suelen acabar con heridos e incluso muertos.
Antes fue la sede del Ayuntamiento, pero con el tiempo se quedó chico y hubo que buscar un nuevo lugar donde ubicar los servicios administrtivos municipales y la propia Corporación Municipal, por lo tanto, se hizo necesario construir un nuevo inmueble que sirviera de Ayuntamiento; así se hizo, y ahora ese edificio se encuentra en el propio paseo marítimo frente al puerto.