Rebaja tu factura AQUÍ



Lugar apartado en la cala, al que se llega a través de una vereda que bordea los acantilados entre los pinos o en barca por el mar.
Por estar junto a la ciudad este lugar, sobre todo en sábados y festivos, está muy concurrido; pero también por ser una arenal de fina arena y aguas tranquilas y limpias.
Este trozo de playa y otro poquito más, se encuentra en un lugar conocido como cala de Aguas Blancas. Para acceder a este lugar hay que bajar por una pronunciada cuesta, difícil para los coches y otro tanto si vas a pie. Es mejor buscarse otro lugar.
Fortaleza para proteger a los habitantes de Dalt Vila de los ataques de los piratas berberiscos, de los franceses, ingleses, etc. de otro tiempo; pero que no puede resistir el "asalto" de los turistas de nuestra época.
Fue un militar español que destacó en la guerra de Cuba, por lo que se considera un héroe de aquella campaña en las postrimerías de la colonia en la Gran Antilla.
Modesta iglesia ubicada en medio del campo; aislada y lejos del pueblo que no fue posible visitar por estar cerrada.
Mercadillo donde los hippys que dieron lugar a él casi han desaparecido, sin embargo cierto espíritu todavía queda de aquel movimiento aunque sea solamente por los cachivaches como los de la foto, los vestidos y camisetas que caracterizaban la vestimenta de aquellas gentes, la elaboración de bisutería y otros objetos de adorno y embellecimiento de personas y casas; también queda algún vendedor peculiar con el aspecto de aquellos pioneros que se asentaron en Ibiza. Desde luego, son muchos los que ... (ver texto completo)
Un parque con fuente y plantas muy diversas en los que reina la tranquilidad y sosiego que hace honor al nombre del lugar.
Se ubica próxima al mar y es frecuentada por turistas extranjeros principalmente; en el lugar hay restaurante en el que se puede comer o cenar.
Qué protege del sol en Los días calurosos y de agua de lluvia cuando hay temporal.
Al borde de la carretera y detrás de la iglesia, desde donde puede divisarse la costa hacia Puerto de San Miguel.
Lagartijas endémicas de estas islas a las que es fácil encontrar cuando caminas por los caminos de los acantilados.
Pinos doblados o inclinados por el viento que no ha podido con ellos
La playa es magnífica, pero el entorno está muy deteriorado al haberse construido mastodónticos hoteles en la ladera derecha de la cala que afean el paisaje y le quitan encanto. Una barbaridad muy consentida y salvaje en buena parte de las costas españolas.
Lugar tranquilo y bucólico en el que uno parece transportado a otra época.