Luz ahora: 0,03320 €/kWh

Vista desde des Figueral
Las aguas revueltas del Mediterráneo lame la base del chiringuito desierto en invierno, por lo que la playita tan visitada en época estival prácticamente ha desaparecido.
El mercado de las Dalias, aún en invierno, sigue atrayendo a numerosos turistas.
Con independencia de la calidad de las aguas y arenas, de los bellos paisajes de calas y acantilados, es fácil encontrar un lugar en el que comer. Hay restaurantes por todos los rincones, con lo cual es fácil saciar el apetito.
Para llegar a estos lugares, además del coche, hay que estar dispuesto a caminar.
Este trozo de playa y otro poquito más, se encuentra en un lugar conocido como cala de Aguas Blancas. Para acceder a este lugar hay que bajar por una pronunciada cuesta, difícil para los coches y otro tanto si vas a pie. Es mejor buscarse otro lugar.
Mercadillo donde los hippys que dieron lugar a él casi han desaparecido, sin embargo cierto espíritu todavía queda de aquel movimiento aunque sea solamente por los cachivaches como los de la foto, los vestidos y camisetas que caracterizaban la vestimenta de aquellas gentes, la elaboración de bisutería y otros objetos de adorno y embellecimiento de personas y casas; también queda algún vendedor peculiar con el aspecto de aquellos pioneros que se asentaron en Ibiza. Desde luego, son muchos los que ... (ver texto completo)
Qué protege del sol en Los días calurosos y de agua de lluvia cuando hay temporal.
Leña para el invierno
Casa lena; en san. Carles -islas baleares - baleares!
Las Dalias.
Club cala azul, interiores.