-25% solo aquí



¿Y no llovió?
Productos de calidad apreciados en cualquier lugar.
Puerta de entrada y salida de muchos que tienen como único fin el pasarlo bien. También de otros muchos que quieren ganarse la vida honradamente en un lugar donde el trabajo no falta. Los primeros, se irán a los pocos días a con sus bolsillos vacíos, pero con el objetivo cumplido. Los segundos, en muchos casos, se irán aún antes, no por falta de trabajo o ganas de trabajar, sino por carecer de lugar digno y asequible donde alojarse; los que consiguen quedarse, trabajaran más horas que las estipuladas ... (ver texto completo)
Desde este lugar se ocupan poco de la diversión salvaje existente durante el verano. Tampoco son especialmente sensibles con quites acuden a ganarse la vida con su trabajo y no encuentran lugares dignos y asequibles a su condición humana.
En mi visita puede ver la existencia de ofertas de trabajo para todos los empleos relacionados con hostelería y servicios de reparto, lo que no pude ver es la oferta de techo para los salarios que los trabajadores percibirán por su esfuerzo. Simplemente no hay lugar decente para cobijarse acorde con los salarios.
Precioso lugar para visitar y disfrutar, pero pésimo para quien se aventura a trabajar sin tener un techo que le cobija.
Autoridades que dirigen el municipio desde este céntrico lugar sin importarles mucho las dificultades de vivienda que tienen los jóvenes del lugar y los miles de trabajadores de otros lugares que con su trabajo permiten que todo funcione en la isla.
"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida"
Anatole France
En determinadas épocas del año, las calles de esta población se convierten, con el consentimiento de las autoridades y la promoción de los que se llevan la grasa del turismo, en una auténtica selva. La suciedad, las boces, el alcohol en la calle sin control, acaba derivando en peleas entre grupos de gente muy jóven que suelen acabar con heridos e incluso muertos.
Se trata de una capilla de devoción popular construida por el Ayuntamiento en 1754 en honor a San Ciriaco, patrón de la ciudad de Ibiza desde 1650. La festividad en honor a este santo se celebra el 8 de agosto, coincidiendo con la fecha tradicional de la entrada de las tropas catalanas de Ibiza.
Buen jamón ibérico para comerlo acompañado de un vino de calidad.
Se alza este obelisco dedicado a los corsarios de Ibiza en la mitad de los andenes del puerto; es obra del arquitecto catalán Augusto Fon. La primera piedra del obelisco se puso en 1906, coincidiendo con el centenario de la captura del buque corsario con bandera gibraltareña Felicity por parte de la goleta ibicenca San Antonio y Santa Isabel, comandada por Antoni Riquer.
“Qué luz de atardecer increíble, hecha del polvo más fino, llena de misteriosa tibieza” Xavier Villaurrutia
Completamente integrados en la montaña. Curioso entradas arriba y no se sube a las habitaciones si no que bajas.

Xescu Prats
No estoy de acuerdo, al menos cuando yo lo conocí.