Luz ahora: 0,00468 €/kWh



Bonita vista desde el paseo marítimo.
Lugar de paseo y ocio. En verano, múltiples restaurantes abren sus puertas y los clientes ocupan sus espacios durante el día y la noche.
En invierno la bahía parece dormida. La actividad es mínima.
Es único curso de agua perenne en toda la isla.
El arte Callejero que algunos practican transforma feas tachadas en algo digno de admirar.
No existe mejor aventura que navegar por la vida con el conocimiento y prudencia de quién es consciente de las dificultades y riesgos que comporta el desconocimiento de lo que nos espera al minuto siguiente de nuestros pensamientos.
Estatua romana que nos da una idea del importante asentamiento romano en este lugar.
“Cuando un amanecer o un atardecer no nos provocan ninguna emoción significa que el alma está enferma“
Roberto Gervaso
Muchas viviendas y apartamento son de. imposible alquiler a las familias y trabajadores que viven todo el año o quieren trabajar una temporada en la isla, sin embargo muchas de esas viviendas son alquiladas sino control alguno y en negro, es decir, fuera del mercado regulado y sin pagar impuestos ¿Entre tanto, qué hacen las autoridades? Nada! Lo que ocurre en. Esta isla es vergonzoso, tanto cuando gobierna la derecha, como la izquierda. Repito, una vergüenza.
Las autoridades de esta isla, como en general las se Baleares, son tan pasivas en los temas sociales, como pueda serlo este gato. El principal problema puede que sea la vivienda, sin descartar otros muchos, pero como el gato, prefieren mirar a otro lado en lugar de solucionar el problema que tienen tanto los naturales, como los miles de trabajadores que anualmente tratan de ganarse honradamente la vida en el lugar. Autoridades, que se dicen de izquierdas, pero que de eso sólo tienen el nombre. Son ... (ver texto completo)
Así sea.
“La naturaleza es un espectáculo que se desarrolla frente al hombre”
Aristóteles
Bonito y tranquilo lugar antes de que las los descontrolados y alocados turistas de borrachera llegarán al lugar.
Ese día no.
¿Y no llovió?