Rebaja tu factura AQUÍ

INCA (Mallorca)

Olivo Centenario

Esto es una copiada del olivo que hay en la Plaza de Cort, en Palma, que es más bonito y está más bien cuidado. De todos modos, se hizo bien al transplantarlo.
¡Qué alegría me acabas de dar Nena, me alegro y no sabes cuanto, de que la Nena seas tú. De lo que no te crees que no lo supiera hasta ahora, puedes creer que no lo sabía, sólo he llegado a esta conclusión despejando incógnitas y pensando mucho, porque no se si sabrás que entre otras cosas yo soy pensador y sobre todo muy sincero, no miento nunca, de no ser que sea necesario hacerlo por razones muy de peso. Y ahora quiero preguntarte si en estas últimas semanas te has sentido muy cansada.
Espero que veas los comentarios que estos días he hecho en las habituales fotos de siempre y en los lugares de siempre, Piconcillo, Petra, Palma, Los Panchez, el Alcornocal, etc. Etc.
Julio, a ti también te invito a que visites los lugares que le menciono a nuestra amiga Nena y que sepas que en algunos comentarios firmo con mis iniciales GMG. Saludos a ambos.
Germán. ... (ver texto completo)
¡Vale! Vamos a dejar ya de jugar, y más aún (conste que creo que lo sabes hace tiempo) que has acertado.
Gracias por tu felicitación.
Nena.
Digamos entonces que tu tío era Servando. Y tú eres P.A.M.
¡Anda que como no seas quién yo siempre he creído que eres, menudo chasco¡ De todas formas, para mí seguirás siendo la misma Nena. Un abrazo.
Germán.
Es a mí; ya sabes.
Entre los nombres que has barajado está el de mi tío, el cual ya no vive.
ésa es otra pista. Aunque no me creo mucho que no sepas aún con quién te estás comunicando.
Nena.
¿A quién le ha extrañado que yo estuviera o perteneciera a la Benemérita?
¿Cómo se llama o se llamaba tu tío? ¿Quizás Servando? ¿Quizás José? ¿Quizás Arcadio? Dímelo y sabré más sobre ti.
Me gustaría saludar a dos Guardia Civiles con destino en Inca en el año71-72, ellos no me recuerdan, pero yo a ellos si. Mateo Ventayor y su primo Antonio Ventayor .
Saludos para Julio y Nena. Germán.
¡Vaya, Germán! No sabía que habías pertenecido a la Benemérita.
Yo también tuve un tío en el Cuerpo.
Julio, estás en todos los sitios, digamos que también en el olivo de Inca. Seguro que al tirar la foto sentistes algo especial, aun que sabias que el olivo no te veía, tú, lo sentías.
Un saludo de Germán desde Torrejón de Ardoz. Madrid.
¡Qué bien hicisteis trasplantando el noble Olivo! seguramente le salvasteis la vida. Os lo dice un enamorado de los Olivos y de esas Tierras, que como Guardia Civil en el año 1971-2 pateó algunas de ellas. De la Comandancia de Inca salí hacia la estación, encontrarme allí con otros dos compañeros y dirgirnos a Petra, nuestro destino. ¡Qúe tiempos! ¡Qué cosas!. Un saludo de Germán desde Torrejón de ardoz (MADRID).
Este olivo fué trasladado a este lugar no hace demasiados años, nosotros los inqueros durante algún tiempo temiamos que no se adaptara al lugar, pero él ha seguido su curso y aquí lo ven ¡ y es que cuando la tierra es buena todo medra!
Más viejo que Matusalen, más o menos;-).