Luz ahora: 0,00371 €/kWh

Últimos mensajes de la zona:
Paso obligado para ir de Palma a Puerto de Sóller en el tren turístico.
Gracias a ti amigo. Un saludo.
Un acierto conservar este histórico ferrocarril que circula por parajes maravillosos convirtiéndose en un atrayente reclamo turístico.
Hola Gente! necesito informacion sobre mis ancestros. soy Julio Gelabert de Argentina.
Lugar mágico y exclusivo desde el que se divisa un espectáculo paisajístico único y maravilloso.
Pequeña estación queda da servicio a numerosos turistas ansiosos por realizar un viaje en un tren de cien años de antigüedad por un paisaje único.
Deià era solo una pequeña aldea de pescadores y campesinos del norte de la isla de Mallorca en la ladera de un cerro asomado al mar: medio centenar de casitas, calles empedradas, una iglesia, un par de ermitas, una taberna y una fuente.
El primer y último tranvía de la isla de Mallorca, la línea va desde el pueblo de Sóller a Port de Sóller, transcurriendo el viaje a través del valle de Sóller y sus magníficos huertos llenos de naranjos hasta su magnífico puerto, teniendo como telón de fondo las cumbres rocosas de la Sierra de Tramontana.
Este es un tren mágico de un ferrocarril que data de principios del siglo XX (1912, concretamente) que recorre un paisaje impresionante a través de la maravillos Sierra de Tramontana desde la capital, Palma hasta la localidad de Sóller. Es una experiencia que todos los que viajen a Mallorca deben experimentar.
La iglesia actual presenta una estructura barroca realizada entre 1688 y 1733, construida sobre un primitivo templo anterior a 1236. La fachada actual es de estilo modernista, proyectada por el arquitecto catalán y discípulo de Gaudí, Joan Rubió i Bellver. La fachada muestra un modernismo Art Nouveau mezclado con el historicismo goticista. El conjunto ofrece un tratamiento rústico de la piedra calcárea de color grisáceo, originaria de Sóller, que consigue una gran plasticidad.
La carretera bodega la costa, de vez en cuando encontramos buen mirador desde donde observar el paisaje marítimo.
Un mar azul preciosísimo. Muy buena foto.
Los humanos estamos recorriendo en estos días un calvario que compromete nuestra salud y vida. Es momento de recogerse y reflexionar sobre nuestra vida y principios.
Hacía ti Señor levantamos nuestros ojos en busca de protección.
Hermoso jardín en un lugar paradisíaco.