Luz ahora 0,13258 €/kWh



Señores de Pueblos de España, la calle es San Feliú no San Feliz como le han puesto ustedes.
Amiga de Llubí, soy el autor de la foto de la Calle San Feliú. Yo cuando la mandé le puse el nombre bien, pero los señores de Pueblos de España que validan las fotos, le ponen el nombre que ellos quieren o lo intentan traducir a su manera, no es la primera vez ni será la última.
Inca ja no es lo que era.
¡Qué alegría me acabas de dar Nena, me alegro y no sabes cuanto, de que la Nena seas tú. De lo que no te crees que no lo supiera hasta ahora, puedes creer que no lo sabía, sólo he llegado a esta conclusión despejando incógnitas y pensando mucho, porque no se si sabrás que entre otras cosas yo soy pensador y sobre todo muy sincero, no miento nunca, de no ser que sea necesario hacerlo por razones muy de peso. Y ahora quiero preguntarte si en estas últimas semanas te has sentido muy cansada.
Espero que veas los comentarios que estos días he hecho en las habituales fotos de siempre y en los lugares de siempre, Piconcillo, Petra, Palma, Los Panchez, el Alcornocal, etc. Etc.
Julio, a ti también te invito a que visites los lugares que le menciono a nuestra amiga Nena y que sepas que en algunos comentarios firmo con mis iniciales GMG. Saludos a ambos.
Germán. ... (ver texto completo)
Pues ya regresé de Aranjuez, donde estuvimos cinco dias, viendo a mi madre y hermanos. Solo un día se nos ocurrió de hacer un viaje en tren a Segovia, que hacia muchos años que no iva, y estuvimos comiendo en Casa Cándido, el famoso cochinillo. Ahora ya estamos en Mallorca y vuelta a empezar. Ya he visto la mayoria de comentarios que me habeis dejado en Palam y en pueblos, Nena está tocada por las musas de la poesia, gracias por vuestra generosidad y amistad. Un saludo para vosotros y decirte Germán ... (ver texto completo)
¡Vale! Vamos a dejar ya de jugar, y más aún (conste que creo que lo sabes hace tiempo) que has acertado.
Gracias por tu felicitación.
Nena.
Julio, que tal el viaje. Yo aquí comentando con la Nena, que se va a partir de estupenda que es. Julio un saludo.
Germán.
Nena: tú no eres indiscreta, para mí, tú eres ya sabes, un encanto. Pues hubiera preferido la costa, pero tal y como están las mismas de masificadas y de precios elevadísimos y dadas otras circunstancias tales como la edad, destino de la familia y tal y tal, hemos decidido comprarnos el apartamento en León, (que tampoco lo regalan 30 millones de las antiguas pstas. Y no te creas que sólo tiene dos dormitorios, dos baños, trastero y garaje.) porque es la ciudad que siempre estuve buscando. Y porque ... (ver texto completo)
Digamos entonces que tu tío era Servando. Y tú eres P.A.M.
¡Anda que como no seas quién yo siempre he creído que eres, menudo chasco¡ De todas formas, para mí seguirás siendo la misma Nena. Un abrazo.
Germán.
La comentarista, ya sabes.
Ya he visitado León, aquí en el web. Sí que tiene cosas bonitas, la catedral es una gozada; pero prefiero Baleares y éste mi rinconcito adorado.
¿Por qué has elegido León para después de la jubilación? Bueno, a lo mejor estoy siendo indiscreta, pero me ha sorprendido leer un comentario tuyo en esas páginas. De todas formas, si uno está bien, el lugar también.
Un saludo,
Nena.
De acuerdo, se me olvidó poner el nombre; disculpa. Soy yo la de los comentarios que se refieren a ti.
Nena.
Es a mí; ya sabes.
Entre los nombres que has barajado está el de mi tío, el cual ya no vive.
ésa es otra pista. Aunque no me creo mucho que no sepas aún con quién te estás comunicando.
Nena.
Estas perdonada Nena. Sobre este tema tengo mucho que contar, pero ya veremos.
¿Conoces León? Pues si no lo conoces, échale un vistazo, te gustará mucho, total sólo tiene casi 600 fotografías, pero eso sí, tienes que comprender que las fotos no la ha hecho Julio Cuesta, sin desmerecer la labor de las personas que han realizado las de allí colgadas. Un saludo.
Germán.
Efectivamente Nena, desde que en la Comandancia de Inca me notificaron que mi destino era la ciudad de Petra, me sentí muy contento de tener la suerte de ser destinado a ese pueblo simplemente por llamarse Petra como nuestra familia de Petras de nuestro Alcornocal. Si algún día nos vemos y hablamos, me gustaría contarte la experiencia y lo que supuso para mí desde que en la Academia de Guardias de la Guardia Civil de El Escorial, una vez terminado el periodo de aprendizaje nos mostraron una relación ... (ver texto completo)