-25% solo aquí



Un acierto conservar este histórico ferrocarril que circula por parajes maravillosos convirtiéndose en un atrayente reclamo turístico.
Un ejemplar impresionante.
Maravilloso olivo! deja correr tu imaginacion y puedes... ver un lion que ruge?
El Castillo en sí es un museo, además de ser único en su estilo, pero en el interior de sus estancias se guardan reliquias que recuerdan la antigüedad y la historia de la ciudad.
Esplendida vista de la ciudad desde la proximidad del castillo de Bellver.
Lugar mágico y exclusivo desde el que se divisa un espectáculo paisajístico único y maravilloso.
Pudimos cumplir el sueño familiar de ir a conocer la casa que habitó mi bisabuela hace ya tantísimos años, antes de venir a Argentina. Nos lamentamos de no haber golpeado la puerta para conocer a quienes viven hoy en día, pero fue tan inmensa nuestra emoción, que quedamos mudos. Ojalá algún día tengamos la oportunidad de volver!
Esperamos volver algún verano a disfrutar de estas bellas calas!
Visitando Valldemosa con mi hija. Increíble viaje!
Aquí, con mi hijo en Valldemosa. En verdad, desearíamos volver!
Esta foto está tomada en Valldemosa, lugar que nos dejó maravilladas, tanto por su belleza como por su historia.
Decenas de azulejos por todas las calles del núcleo antiguo de pueblo muestran escenas recordando momentos de Santa Catalina Thomás en su pueblo natal.
Pequeña estación queda da servicio a numerosos turistas ansiosos por realizar un viaje en un tren de cien años de antigüedad por un paisaje único.
Poema de Jorge Luis Borges, erudito escritor argentino, considerado uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX y que dedico unos versos a la preciosa Basílica-Catedral en mayo de 1920.

"Las olas de rodillas
Los músculos del viento
Las torres verticales como goitos
La catedral colgada de un lucero
La catedral que es una inmensa parva
Con espigas de rezos
Lejos
Lejos ... (ver texto completo)
La puerta principal de esta catedral es conocida como Portal del Mirador, y no se encuentra a los pies del templo, sino que se ubica en su fachada sur, es decir, la que mira al mar. El tema representado tampoco es un tema clásico, sino que se trata de "la última cena". La tradición cuenta que el tema fue seleccionado intencionadamente por el gran número de judíos conversos que habitaban Palma. La idea era hacerles bien visible un tema (la transformación del pan y el vino) completamente cristiano, ... (ver texto completo)