Luz ahora: 0,13177 €/kWh



Mejores mensajes de MAHON:
Esta larguísima galería protegida a prueba de bomba constituía un largo frente para la fusilería ya que está aspillerada
Fue almacén de municiones y pólvora.
De esta zona se sacaron parte de los sillares con los que se construyó la fortaleza de La Mola en el siglo XIX.
Estos cañones navales que defendía la costa próxima a la entrada del puerto de Mahón se encuentran en los acantilados más altos de La Mola.
El penal militar estuvo en uso hasta la década de los 70 del siglo XX.
Se conoce como la Mina al laberinto subterráneo de polvorines de que disponía la fortificación.
me gustaría estar allí!
Esta fortaleza, construida en época de la reina Isabel II, nunca fue atacada ni jamás entró en combate.
Este órgano de Santa María fue inaugurado en 1810, constando de 52 registros, 3210 tubos, tres teclados de 51 notas y un pedalero de 12 notas que, en el año 1955, se amplió a 30. El órgano, en perfecto estado de conservación, es un extraordinario testimonio de órgano de "transición" y puede definirse como instrumento europeo por excelencia.
La Biblioteca pública o Archivo Histórico de Mahón se encuentra en el edificio de la fotografía, construido el 1761 sobre unas construcciones medievales que eran el palacio de la familia Mercadal.
El Lazareto de Mahón es una fortaleza sanitaria situada en una pequeña isla en el centro del puerto de Mahón. Su construcción se inició a finales del siglo XVIII
El templo actual fue construido durante la segunda mitad del siglo XVIII, durante la dominación británica de la isla de Menorca, en el mismo enclave donde se levantaba una iglesia gótica del siglo XIV, en el corazón de la ciudad antigua. Se trata de un templo católico dedicado a Santa María en el misterio de la Asunción.
Nag Arnoldi, escultor suizo, donó a la ciudad de Mahón la escultura en bronce los «Tre Cavalli», ubicada delante de la iglesia y convento del Carmen.
La cúpula e esta iglesia se acabó en 1804 y en 1808 se derriba la pared que cerraba la nave hasta el crucero, constituyendo así una sola pieza, dándose las obras del templo por acabadas.
En esta isla, durante el siglo XVIII funcionó el hospital militar inglés que aparece en la fotografía.