Luz ahora: 0,04000 €/kWh



Villacarlos paraiso casi perdido, lugar donde muchos desorientados
Encuentran gente que sabe escuchar, lugar de paz , armonia y casa de Nardo un hippy de los que ya no quedan, Cala Fonts AY CALAFONTS, cuantos recuerdos, el faustino, el trebol , tutti, en fin un beso grande para villacarlos de fabio.
Si UN Lugar bonito conoci al pescador Nardo si lee El mensaje me contacte seria de utilized para mi para contactar algunas personas conoci. No se si me recuerde seguro que si.
Paisajes maravillosos tiene este municipio rn su zona costera.
Los pequeños detalles también cuentan.
Ensenada profunda y tranquila.
Cielo y agua, belleza que la Naturaleza gratuitamente nos ofrece.
Apacible y tranquilidad en la cala.
Cierre o portera típica menorquina.
Monumento al Padre Pedro Camps en el monte el Toro de Mercadal - Menorca.
Gratos recuerdos...
Pintoresco puerto para pequeñas embarcaciones de pescadores o de gente ociosa y con posibilidades.
Desde este monte se divisa un amplio territorio isleño.
Ciudadela era la antigua capital capital de Menorca antes de que en el siglo XIII se transfiriera a Mahón, pero sigue siendo se sede episcopal, lo que siempre consuela.
Las fotos no consiguen capturar el encanto de Binibeca, en Menorca. No tiene el colorido de las villas marineras del Norte de España, sino el blanco de los pueblos encalados andaluces. Hoy es uno de los lugares más visitados de la isla, pero no emergió como un poblado de pescadores duros y curtidos de sal y viento, sino como el capricho de un hombre de mediados de siglo XX. Su playa y el laberinto de sus calles estrechas son una delicia.
Un juego visual es el gran atractivo de la siguiente de entre las fuentes más curiosas de España. Se trata del Grifo Mágico de cala Santa Galdana, en el menorquín municipio de Ferreries. Aunque hay otros en España, como por ejemplo en El Puerto de Santa María, Cádiz. Una tubería sostiene y aporta el flujo a una escultura con forma de grifo que parece levitar. El propio caudal oculta el invento, por lo que la sensación al verlo funcionar es cuanto menos extraña.
Añorando la vuelta...