Luz ahora: 0,07459 €/kWh



Tienes razón en una langosta y no un saltamontes como yo pensé.
Justo en el centro de la fotografía se encuentra una langosta que su tamaño es en general de mayor tamaño que el del saltamontes.
La costa al lado del pueblo es muy escarpada, muy vertical.
Aquí se puede apreciar como van cogiendo altura con la lancha y el globo; la lancha va aumentando de velocidad y cada vez le dan más cuerda para que el globo pueda subir a más altura.
En la playa se pueden practicar todo tipo de deporte, incluso volar en globo enganchado en una lancha, esta foto la hice cuando sobrevolaron sobre nosotros que estábamos navegando en un barco para ver los delfines.
No hay porque dar las gracias, si algo no se entiende se explica, y si en ese momento no lo puedo explicar porque no me acuerdo lo haré más tarde cuando revise el resto de fotografías y recuerde lo que se está preguntando. Mi intención es ayudar y si alguien va allí que le sirva ya de guía como si ya hubiera estado o lo conociera.
Creo recordar que si eran geranios, las flores te las encuentras allí en cualquier parte, con poco que se ocupen de ellas crecen sin problemas.
El numero seis de una casa típica de las cumbres canarias, se aprecian cantidad de flores pudieran ser geranios.
Que cosa tan extraordinaria este roque, espectacular cumulo de lava.
El camino sale desde atrás del centro de interpretación, me suena que se sube por la parte izquierda y luego se llega al Bentayga creo recordar por la parte de atrás de esta foto.
Totalmente correcto lo que explica y así entiendo yo lo que hace el camino a la vista de la fotografía. Muy agradecido señora.
Agaete pueblo con más de cinco mil habitantes.
Yo cuando estuve allí no vi a nadie escalando solo gente andando por la base como yo, haciendo fotos y admirando el paisaje desde las alturas.
En esta peña solo se puede subir escalando y hay que tener mucha practica en hacerlo. Hay algunas plantas en su cima.
Si en Canarias cultivan mucho en bancales, la pena es que en algunos sitios están totalmente abandonados y nadie los cultiva.
Aquí lo usan mucho porque el terreno llano escasea mucho y entonces aprovechan mucho las laderas de los barrancos construyendo bancales.
La mayoría de los tomates que vienen de Canarias suelen hacerlo de la Aldea de San Nicolás que se cultivan en bancales.
Hay muchos bancales realizados por la mano del hombre para sembrar y, muchas casitas dispersas como caseríos o masías donde habitan los labradores.