-25% solo aquí

CARDONES: Primero les diría que escribieran sin faltas de ortografía,...

Primero les diría que escribieran sin faltas de ortografía, pues de lleno da muy mala impresión.
Mi querido pueblo de Montaña de Cardones tiene una historia muy bien escrita por el gran amigo del pueblo, profesor Fernando Marrero Pulido, personaje muy conocido, quien dio mucho de su vida por un pueblo que crecía bajo la dirección de grandes personajes, como lo fueron Don Eduardo Rivero, el párroco Don José Dénez, Sta. Carmen Pérez y otros muchos que se pueden recordar. El profesor Fernando Marreros Pulido escribió un libro sobre el pueblo "Raíces Canarias... Mi Cardones de ayer" Y tenía en mente un segundo libro que lo titularía "Los hacendores de pueblo de Cardones" que no vio luz dado el sensible e inesperado fallecimiento. Ojalá alguien retome esta idea.
Sobre la foto les diré que existen tarjetas en venta del pueblo en varias faces por los años en que fueron tomadas. En los mismos programas de la fiesta de San Isidro y en los programas de las fiestas de San Juan de los años 98 y 2001, existen referencias sobre el pueblo.
Pueden enviarme por internet (chuchob70@hotmail. com) el material que recopile, que, aunque nací en el pueblo, vivo ahora en Venezuela, llamada la octava isla canaria por la gran cantidad de personas canarias
que viven por aquí.
Manuel de Jesús González Hernández
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Manuel de Jesús, a veces el corrector nos juega muy malas pasadas, no por ellos soy una persona que no sepa expresarme, si se ha sentido ofendido por mi mala ortografía dado que según usted da mala impresión, pues lo siento mucho, espero no corregirle en algún futuro. Bien como usted dice el profesor Fernando Marrero no marreros escribió ese libro del cúal tengo el placer de haber leído, ojalá alguien algún día pueda seguir con ese libro que no pudo terminar. Un saludo
Muchas felicidades por esa página extraordinaria titulada "Amigos de Montaña Cardones" Para los que vivimos lejos es un rincón obligado de consulta `para disfrutar de sus costumbres y fiestas.
Por lo de las faltas de ortografía, que eso pasa y por supuesto yo mismo he caído. Tranquilo amigo. Viva Cardones.