3 meses GRATIS



Es una plaza curiosa, con dos puertas de entrada, dos calles entrada y salida, parece diseñada para obras de teatro u otra clase de oratoria, parece que tiene un escenario con una amplia escalinata. Incluye un monumento central de piedra que no se lo que representa.
La mayor parte de las Iglesias o parroquias de la Isla están realizadas con piedra negra, del mismo color que la lava del Teide y de la mayoría de las rocas que encuentras en la isla, así se mantiene uniformidad de colores.
No hubiera tenido ningún sentido encontrarlas realizadas con mármol, basalto o granito puesto que no hay en las islas, aparte de haber resultado excesivamente caro, se hubiera notado que ese material no era autóctono de la isla y se habría desentonado demasiado. De esta manera ... (ver texto completo)
Alberto nos pasma con una vista espectacular, que yo no se argumentarla.
Iglesia parroquial con la torre en la fachada, esta construcción debe ser moderna, la torre en la antigüedad se ponía en la cola de la iglesia. En las de moderna factura si la tienen en la cada, pero la gran mayoría se levantaron en el siglo dieciséis o diecisiete, se levantó la gran mayoría en la España rica del descubrimiento de América.
Si se puede subir bien el camino no es pesado y hay mucha vegetación, merece la pena el paseo por las vistas que hay luego en la cumbre.
En esta zona hay mucha vegetación y el camino parece estupendo para ser de zona montañosa.
Pues no lo se si quedan allí muchos o pocos artesanos que trabajen así la madera. Si he visto en varios mercados que les gustan hacer muchos trabajos con madera, quizás todavía se mantenga la tradición.

Pero da gusto pasear por cualquier calle y levantar la vista para admirar estos balcones tan espléndidos.
No es una presa es un depósito, por lo que se allí en Tenerife tiene grandes problemas para hacer presas porque la roca es todavía muy porosa y el agua no se retiene. Por eso lo que hacen son muchos depósitos totalmente impermeables para almacenar agua para pequeñas poblaciones, ganadería y agricultura.
Caray parece que este depósito no tiene rebosadero, esto parece un pequeño pantano pero no se ven las compuertas.
que trabajo mas bonito y que gusto las personas que confeccionaban los balcones ya seguro esos trabajos no se hacen igual
Cuando he ido hacer esas excursiones nunca he ido sola, siempre iba con alguien, un compañero de trabajo de allí que se conocía todos los lugares interesantes de ver.
Otras veces íbamos 5, o 6 de la oficina para hacer estas rutas turísticas.
Balconada corrida probablemente de tres estancias.
Bueno lo suyo es ir en pareja, si uno va solo y ocurre una desgraciada caída que te inmoviliza nadie te puede ayudar, lo mejor es compartir ese silencio y esa tranquilidad con alguna otra persona. Muy importante si vas solo no olvides el "teléfono móvil". Tú añoranza es grande, pero quien sabe si el tiempo un día hace realidad tú sueño.
Uno parece una guillotina disfrazada y el otro una sierra. Supongo que el comentario debe estar escrito en la placa que existe en cada uno de ellos.
Es una experiencia muy agradable ir con la mochila, cámara de fotos, agua y algo de comer, olvidarte de la hora, del día que es y subir por estos caminos entre rocas (no suelen ser muy complicados, ni necesitas utensilios de escalador, yo no escale ninguna roca), y cuando llegas arriba observar el paisaje tan inmenso, silencioso y tranquilo que te encuentras en estas zonas.
Lo bueno es sentarte un rato en una roca y disfrutar de ese momento de tranquilidad que nunca sabes cuando volverás a tener ... (ver texto completo)