Luz ahora 0,12159 €/kWh



Pues no lo se si quedan allí muchos o pocos artesanos que trabajen así la madera. Si he visto en varios mercados que les gustan hacer muchos trabajos con madera, quizás todavía se mantenga la tradición.

Pero da gusto pasear por cualquier calle y levantar la vista para admirar estos balcones tan espléndidos.
No es una presa es un depósito, por lo que se allí en Tenerife tiene grandes problemas para hacer presas porque la roca es todavía muy porosa y el agua no se retiene. Por eso lo que hacen son muchos depósitos totalmente impermeables para almacenar agua para pequeñas poblaciones, ganadería y agricultura.
Caray parece que este depósito no tiene rebosadero, esto parece un pequeño pantano pero no se ven las compuertas.
que trabajo mas bonito y que gusto las personas que confeccionaban los balcones ya seguro esos trabajos no se hacen igual
Cuando he ido hacer esas excursiones nunca he ido sola, siempre iba con alguien, un compañero de trabajo de allí que se conocía todos los lugares interesantes de ver.
Otras veces íbamos 5, o 6 de la oficina para hacer estas rutas turísticas.
Balconada corrida probablemente de tres estancias.
Bueno lo suyo es ir en pareja, si uno va solo y ocurre una desgraciada caída que te inmoviliza nadie te puede ayudar, lo mejor es compartir ese silencio y esa tranquilidad con alguna otra persona. Muy importante si vas solo no olvides el "teléfono móvil". Tú añoranza es grande, pero quien sabe si el tiempo un día hace realidad tú sueño.
Uno parece una guillotina disfrazada y el otro una sierra. Supongo que el comentario debe estar escrito en la placa que existe en cada uno de ellos.
Es una experiencia muy agradable ir con la mochila, cámara de fotos, agua y algo de comer, olvidarte de la hora, del día que es y subir por estos caminos entre rocas (no suelen ser muy complicados, ni necesitas utensilios de escalador, yo no escale ninguna roca), y cuando llegas arriba observar el paisaje tan inmenso, silencioso y tranquilo que te encuentras en estas zonas.
Lo bueno es sentarte un rato en una roca y disfrutar de ese momento de tranquilidad que nunca sabes cuando volverás a tener ... (ver texto completo)
La leyenda que aprecio es Populo Dei; que traducido pudiera decir "Pueblo de Dios". En la parte suprior o timbre hay una corona crucificada y dentro en el escudo un castillo y un león, vigilado o protegidos por un ángel con alas; cosa mitológica nunca vista por el ser humano.
La naturaleza con toda su salsa, me encanta este paisaje parecido a la Luna.
Este edificio fue adquirido en 1909 por el Ayuntamiento por un importe de 7.500 pesetas con la finalidad de establecer en él las escuelas públicas. Sin embargo, se destinó a Casas Consistoriales, añadiéndole una segunda planta entre 1945 y 1952.
La Basílica del Pino acoge hoy jueves 14 de septiembre, a las 20:00 horas, la 25 edición de la Ofrenda Poética a Ntra. Sra. del Pino, organizada por la Asociación de poetas canarios "Arcadia", donde en torno a una veintena de autores ofrecen sus versos con un marcado fervor a la Virgen. En esta ocasión estarán acompañados por la música del pianista Lázaro Armas.
La casa Consistorial o Excelentísimo Ayuntamiento de Teror. Yo bien creo o siempre he creído que es un error, que sea Excelentísimo una cosa material como es una casa, pero antiguamente la propia Ley del ejercito hacia arrestos incluso a un banco de sentarse a tomar el sol. Es la razón por la que pienso que también el hombre hace cosas "absurdas". De hecho se afirma que el hombre tiene "alma"; pero este alma deber ser el elemento de la parte "mala" del hombre.
Efectivamente esto es un pequeño pantano de los que nos enseñaron a construir los romanos, sea un ejemplo el pantano de Proserpina en Mérida; su muro interior a base de cantería de piedra en forma de sillares de espesor que yo no conozco, pero terminado el muro lo reforzaban con un bancal de tierra de bastante espesor ya que por el mismo por la parte superior del muro pasaba un camino (hoy una carretera) de forma parecida a lo que ocurre en esta fotografía, también de tamaño pequeño como este. Proserpina ... (ver texto completo)