Luz ahora: 0,15300 €/kWh



Cuando miro esta fotografía tengo la sensación de estar en la luna o en otra parte del mundo, tan escaso de vegetación que el cerebro no es capaz de asociarlo con la Tierra, el conocimiento de las cosas se realizan en el cerebro comparando las imagines vividas con anterioridad y cuando la reconoce con otra que es igual, sabe y reconoce donde se encuentra o está. Por esta razón llamamos (ovni) a un objeto volador no identificado; quien lo ve por primera vez no tiene referencias cerebrales para identificarle. ... (ver texto completo)
No está nada claro el día pero la foto es preciosa, Miguel.
Muchas gracias por el cumplido referente a la fotografía.
Soy yo quien tiene que estar agradecido de usted señora, el trabajo de hacer la fotografía es suyo y el colocarlas en este medio también.
Hola, ya he leído tu mensaje. Debido a mi edad no me suenan esos nombres, pero si te aseguro que intentaré recabar información al respecto.

Cuando tenga alguna información, contactaré de nuevo contigo, ¿vale?

Un saludo.
Buenos días. Mi nombre es Luis González Rodríguez y soy descendiente de Julián Felipe Borges Luis-Ravelo (1827-1887), que fue alcalde de San Juan de Rambla, y hermano, seguramente, de Laureano Borges Luis, ya que sus padres coinciden en nombre y lugar, Cristóbal Felipe Borges y María Luis-Ravelo, ambos de La Orotava (Tenerife). Me gustaría, si es posible, me pasaras información sobre su ascendencia. Por otro lado, intentaré localizarte el nombre de la embarcación en la que se embarcaron tus abuelos ... (ver texto completo)
Muchas gracias por el cumplido referente a la fotografía.
Un encanto de fotografía, se aprecia una gran llanura allá abajo.
No debe de tener mucha profundidad de lo contrario estaría protegido.
Que día mas nublado pero gracias a las líneas blancas puede apreciarse la carretera que cruza las cañadas del Teide.
Como siempre hay tierras que toman el nombre de quien un día fue su dueño señorial.
No se cual es su profundidad, yo sólo hice la foto desde la superficie.
Subí muchos fines de semana al Teide en los dos años que estuve en Tenerife, no recuerdo cuantas veces si 15 o 20 veces.
Entonces puedes sacar muchas fotografías desde distintos puntos y de detalles que un día no lo ves, o se te pasan de largo.
Por el sendero bien nevado camina la expedición de Ignacio Hernández con destino a la cumbre.
Esto no parece natural y propio del planeta Tierra, para conseguir esta magna fotografía hay que subir a vigilar muchos días el Teide. Que hermosura, parece lana o algodón muy suave.
Ostras este tubo volcánico podría ser explorado bajando atado a una soga hasta donde este obstruido.
Es una flor muy efímera, dura como mucho un mes, por eso a veces es complicado ver los tajinastes en plena floración, tienes que ir varios fines de semana para ver como van, el primer año que estuve en Tenerife no los vi en flor, el segundo año y me lleve a bastante gente de la oficina muchos de allí de Tenerife a que lo vieran porque nunca lo habían visto en realidad en foto algunos sí.