Y estos arbolitos también pasarán a la vida eterna, o es masa que se transforma en otra cosa, ellos puede que no sean vida pero lo cierto es que la proporcionan.
Chiquilla que fotografía tan fabulosa, genial, que paisaje tan magistral hizo en esta tierra la propia naturaleza, asombroso el cúmulo de materia o masa que se necesita para realizar semejante obra.
Esta cresta de que o a que cerro pertenece, gracias.
Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.
Yo creo recordar que fue una de las primeras nevadas de ese año, por eso no esta todo cubierto, y hay muchas zonas aún sin nieve.
Muchas gracias. Me gusta hacer fotografías de momentos, lugares o zonas que a mi me impactan cuando las veo, y busco que quien las vea sienta lo mismo que yo cuando estaba delante haciendo la fotografía.
Un gorrión parece visitar la cumbre del Teide, debe sentir una agradable sensación de ingravidez.
Es una estampa difícil de olvidar esta vista captada por la cámara de Gema Medina.
El negro mezclado con el blanco, al parecer el negro absorbe mayor cantidad de luz, haciendo así que la nieve permanezca menos en ese color, o bien se haga necesario mayor cantidad de nieve para cubrir la zona más grena.
Pues si es lo bueno y maravilloso de este lugar, que hasta que no ves este tipo de cosas no te las imaginas y da gusto verlo allí en el Teide.
Es otra de las razones por las que gusta hacer fotografías para recordar estos momentos, lugares que he visto y que otras personas no han tenido la misma suerte que yo de verlo y así pueden disfrutar de este mismo placer de contemplar la naturaleza en todo su esplendor.
Que majestuosa fotografía, entre rocas crece el tajinaste para dar trabajo a las abejas, increíble no lo hubiera podido imaginar nunca.
Que bonita foto, este paisaje no parece propio de este planeta, ni gota de vegetación, piedras del color del carbón, pasando por rocosas greas hasta llegar al color ceniciento de las blanquecinas cenizas endurecidas. Para lograr esta fotografía hay que salirse del camino y llegar a buscar el paisaje; desde luego aquí la hormiga poco tiene que comer al no haber vegetación ni semillas para almacenar y tener víveres para pasar el invierno.
Me parece que sí, aunque más que hormigas (no he visto ninguna en el Teide, no se si habrá o no), son abejas, de esas hay y muchas por estas alturas.
Son tantos los detalles que proporciona la propiedad de las fotografías que lo puedes ubicar todo y saber donde se encuentra, gran cantidad de flores acompañan al tajinaste y cada flor supongo que es una semilla para el otro año, aunque alguna sea recogida por la hormiga.
Las piedras del primer plano parecen autentico carbón, esta foto se aprecia donde se encuentra ubicada la nariz del Teide.