Luz ahora 0,13501 €/kWh



Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios
Gracias por publicar una foto tan bonita!
Parece que se puede escuchar el canto de las olas, y los hilos del agua que escurren entre los riscos!

!
Muchas gracias, merecía la pena esperarse a que atardeciera con el sol entre las nubes.
Es una foto preciosa.
Preciosas, las tonalidades del mar. Muy bonita fotografía.
Lo que hay encima de la retama no es una vereda es la parte superior de un tubo volcánico que esta tapado por la erosión y la gravilla, no es una vereda y no hay nadie caminando por allí.
No hay sendas en esa zona y no se puede caminar fuera de los senderos acondicionados.
parece que se observa una vereda o camino por encima de la mata de retama, incluso parece que se puede apreciar un par de caminantes en la vereda, con la sensación de que van junto los dos.
Muchas gracias.
No se porque se llama así, si es que antes había muchos y ahora no, o es que nunca han existido, lo ignoro.
Como estas flores creo que no las he visto nunca, hasta ahora y conejos en el Teide no se si puede haber muchos. Me gusta tú fotografía.
Caray! que foto tan bonita nos deja Ignacio Hernández, en la cima del monte se ven colocados los observatorios formando una fila india, unos detrás de otros, viendo las nubes en otro plano inferior como comentó Gema Medina, también no se hace muy visible el paisaje del terreno. Estupenda fotografía.
Ya dije que no hacía demasiado frío, no recuerdo la temperatura que hizo ese día, no nos pusimos a jugar con la nieve, había entendido que si estaba jugando, se tiraban con tributos y hacían muñecos de nieve.
Nosotros subimos a ver cómo estaba el Teide nevado y hacer fotos.
Es lo malo del Teide que estás tan alto que las nubes se quedan abajo y no dejan apreciar el paisaje como te gustaría.
De un artilugio mecánico al fondo las nubes, sin poder contemplar el paisaje.
Hoy azota la península el temporal que trae Félix, mucha lluvia y viento. Yo pienso que unos pantalones vaqueros no son muy apropiados para el frio, yo los uso de pana que son mas calientes que los vaqueros y para enfrentarme a esa nieve no dudaría en ponerme debajo el pijama. La nieve es capaz de quemarte la cara sino la protejes con una buena crema además de un pasamontaña o algo similar y más aun cuando sale el sol y ella refleja los rallos en la cara.
No hacía un frío tan exagerado, ha hecho más frío estos días en la Península con los frentes que han venido y la nieve, que la temperatura que hacía ese día en el Teide, ninguno del grupo que fuimos llevábamos ropa de esquiar, íbamos con vaqueros, gorros, bufandas, guantes, abrigo y bien abrigados, pero no de una manera exagerada.