La verdad que estas fotos dejan mucho que desear...habra que aportar fotos que sean verdaderas hermosuras.
Me encanta ver a los perdomeros unidos por un bien común, nuestra Perdoma; que sepan que pueden aportar información y sugerencias para la página web que se intenterá hacer oficial a partir de estas navidades, de momento está en construcción, www.puebloperdoma.tk
Saludos a todos los perdommeros, -Seve-.
Hola, yo tambien soy de La Perdoma, me he sorprendido cuando he visto que La Perdoma tambien posee su rinconcito aquí jjjeej, felicidades, ah por cierto, soy del camino del pino, xao.
Esta es la Plaza vieja, donde los ancianos hablan y pasan sus ratos de ocio hablando de cosas de aqui y de alli. Antes tenia otro aspecto, pero lo han mejorado con el tiempo.
Un saludo a todos. Soy cande.
Hola, soy Cande, vivo en el Camino Tio Luis, y despues de ver esto, me he dado cuenta que falta mas informacion, datos, fotos, etc.
Espero que se amplie lo antes posible. En mi calle, mi tio Jorge tiene una ermita dedicada a la Virgen de la Caridad. SAludos a todas y todos.
La playa del socorro algo maravilloso que vio nacer a todo realejero porque que realejero no se ha cubierto con el agua de esa playa tan preciosa y llena de sorpresas, sus cambios radicales de invierno a verano, cuidemosla porque como esta playa solo tenemos una y debemos dejarla para los que vienen detras de nosotros, para que sea siempre y por siempre simbolo del municipio de los realejos.
Que casa tan bonita digna de ser admirada y cuidada por todos dentro de un gran paraiso natural como es castro una belleza que caracteriza a los realejos ¡¡¡descubrela!!!
Drago milenario, el mismo que el anterior, lo que puede hacer un programita para retocar las fotografías.
SALUDOS.
Oyoyoyoyo Fran todo un caballero si señor, chapó por la decoracion. Un beso, Gore.
¡hola! somos de Cabo de Gata en Almería, queremos ver vuestra tierra y hemos pedido la ruta de Tenerife en las Escuelas viajeras, a ver si tenemos suerte y nos la dan. Si es así volveremos a mandaros un mensaje.
Aquí salgo yo en una casa de las de antes, cuidando el más mínimo detalle de la época.
Varios jóvenes haciendo varias labores, como coger agua desde los chorros y demas...
Chicas lavando trapos como de costumbre.
Aqui una señora del barrio moliendo el millo , para obtener el gofio.
Momento en la elaboración de la teja en el mismo lugar donde antes se hacía, junto a ellas esta el horno, donde posteriormente se llevaban para la coción de las mismas durante toda la noche, en el mismo horno de tejas pueden caber hasta un millar, dependiendo de la profundidad y altura del horno.