Luz ahora 0,13412 €/kWh



Teléfono de la Oficina de Turismo
Esta roca tiene una forma curiosa, parece la cabeza de un animal que esta mirando el agua.
Esta debe ser la chimenea de un horno de cal, pues la cal actualmente se emplea para suavizar el mortero de cemento en enlucido o enfoscados de poca importancia.
UNa bonita casa donde vivir tranquilo en plena alta montaña.
Otro de los encantos dejados por Luis Esparza, una estupenda y curiosa fotografía que bajo la intersección de dos parejas de cable expone la belleza de un impresionante roque da vida a los acantilados con las casas de Masca, terminando su base fotográfica con un verdadero jardín con el geranio y otras como planta.
La protección de los quitamiedos metálicos han sido sustituido por quitamiedos de obra de fábrica en forma de almenas. La espectacular fotografía de Gema Medina, presenta la primera letra del alfabeto griego "alfa". Se supone que la casetita es el lugar donde hacer un descanso después de tanta curva. Setecientos cincuenta metro de altura sobre el nivel del mar es muchísima altura, mas alta que la sierra de mi pueblo.
Masca es un caserío perteneciente al municipio de Buenavista del Norte de Tenerife (Canarias, España). Se encuentra situado en la punta noroeste de la isla en el Macizo de Teno, dentro del parque rural del mismo nombre, a once kilómetros del casco urbano de Buenavista del Norte y a una altitud media de 750 msnm. 1​

En Masca se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que terminan en el Océano Atlántico entre la vegetación y las curvadas carreteras. Tiene la reputación de haber sido un ... (ver texto completo)
Que bárbaro que paisaje mas espectacular; entre casas y casas no deben existir calles solo veredas o caminos; energía eléctrica parece que tienen por los postes eléctricos. Por la sombra de las montañas podemos situar la zona norte de forma que las casas están situadas en la falda de una montaña al lado este; la planta de las chumberas parece que se cría bien; aquí no creo que la señora Gema Medina esté situada en una carretera. Hay muy poca vegetación y poco terreno de siembra, solo pasto para animales ... (ver texto completo)
En estas curvas cerradas y en pendiente se ponen a prueba los conductores, no se puede ir muy rápido son carreteras de carril y medio y cada cierto tiempo hay un espacio para apartarse y que se pueda cruzar con otro coche.
En Masca se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que terminan en el Océano Atlántico entre la vegetación y las curvadas carreteras. Tiene la reputación de haber sido un escondite de los piratas
Masca es un caserío perteneciente al municipio de Buenavista del Norte. Se encuentra situado en la punta noroeste de la isla en el Macizo de Teno, dentro del parque rural del mismo nombre, a once kilómetros del casco urbano de Buenavista del Norte y a una altitud media de 750 metros sobre el nivel del mar.
Una curiosa rampa para por ella bajar pequeñas embarcaciones de recreo, el hormigón parece que está recién hecho con una gran dureza.
Veintidós de Mayo día de santa Rita, nos encontramos en la playa plana con el Teide al fondo.
La costa es bastante brava, pero también hay zonas con algo de arena.
Aquí donde hay tanta roca bañarse cuando la mar esta brava es muy peligroso.