¿tienes una cafetería?

CORNELLA DE LLOBREGAT: Las palabras se agolpan en mi garganta y las que no...

Las palabras se agolpan en mi garganta y las que no quiero decir empujan cada vez más hasta que salen. Pero no voy a echar la culpa de ello a la garganta que solo es la transmisora de lo que siente el corazón y aunque la cabeza intente frenarlas, el todopoderoso e imprudente corazón decidió el destino de esas palabras, les puso la dirección de entrega y las envió urgentemente a tus oidos.
No voy a luchar en batallas que están perdidas de antemano. Dicen que soldado cobarde vale para más de una batalla. Batallas de este tipo estoy dispuesto a perderlas todas.
Pero, y siempre hay un pero, ¿que efecto producen en tus oidos ?. ¿Que esperanzas despiertan ?, Que alegrias de hoy seran penas mañana ?.
Ultimamente hay muchas preguntas, supongo que esta será la siguiente etapa y en la medida que seamos capaces de responder a ellas avanzaremos, retrocederemos o nos quedaremos en el mismo sitio en el que nos encontramos.
Hemos empezado con la disección del mosquito y es ahora cuando se requiere "el pulso firme del cirujano", no se trataba de solo una frase colocada idoneamente, hay que vaciar su contenido en la mesa de operaciones.
El primer error; el cirujano no debe actuar según su corazón, sino su cabeza. No ha estado preparandose tanto tiempo para dejarse arrastrar por sentimientos tan irracionales como el amor. Pero y siempre vuelve el dichoso "pero", antes fué humano y después cirujano, sin ser una cosa , no podría ser la otra.
Te pediría perdon por haber pronunciado esas palabras, pero tendría que arrepentirme de haberlo hecho y comprometerme a que no se repitiera, y a eso no estoy dispuesto.
Si que me gustaría que llegaran a ti tal y como salieron de mi boca (así empezaba la primera carta que te envié hace ahora menos de dos meses), y comprendas que nuestro camino será más duro que el que une Lhasa con Kathmandú, y lo tenemos que hacer a pie, sin coches, aviones o atajos. ¿Estás dispuesta a caminar conmigo?.
Sólo puedo decirte que intentaré no fabricar muchos espejismos que puedan confundirte, y digo intentaré, y no caer yo mismo en mis propias trampas.

Un beso.