Factura rebajada un 25%

BIELVA: Chusca, agradecido por tu valoración, siento mucho...

Asombrada con JAVIER Y GERVASIO, que dos cerebritos, animo para relatar vuestras memorias, Luis anima AL SEÑOR DON NUCU que entre en el foro y seran tres, para aimarnos con sus relatos del pueblo ¡QUE GUSANILLO ¡un abrazo Mariajesus

Chusca, agradecido por tu valoración, siento mucho decepcionarte en lo que a mí concierne por no servir para tu propósito, ya que mi experiencia del pueblo es muy limitada, pues estuve de continuo en Bielva hasta los 10 años, ingresando posteriormente en régimen de internado en un colegio de huérfanos de Suances donde sólo regresaba al pueblo en los periodos vacacionales, desapareciendo definitivamente de Bielva a los 15 años cuando me toco marchar a buscarme la vida por escasear los medios en nuestro municipio, por ello mis relatos son muy intermitentes y condicionados, sumando a ello mi debilidad para retener nombres, la cosa se complica, aunque gracias a vuestras aportaciones recordando nombres y situaciones me surge el pensamiento de alguna vivencia.

Lo de cerebrito, déjalo en uno más del montoncito que es lo que siempre me ha gustado, ser coherente en pensamiento dando prioridad en mi escala de valores a la relación entre semejantes, respetando a cada cual, porque por muy dispar que me parezca el interlocutor, la vida me ha enseñado que la aportación al bienestar emocional no conoce de marchamos personales como diferencias generacionales, colores político, clases sociales o titulaciones oficiales, donde muchas veces me pregunto ¿quién marca la diferencia entre unos y otros? cuando mezclados se aportan al conjunto un mosaico de ingredientes con beneficio para todos.

Pues nada Prima, que vuestra aportación también es muy interesante, como la aportación de las siguientes generaciones, que con sólo leer lo que éstos carrozas de la naftalina deshojan ya tienen su merito y si encima nos dedican algunas palabras como en éste foro está pasando con algunos jovenes, pues bienvenidas sean esas expresiones frescas desde otras experiencias muy distintas de las nuestras.

Luis, me ha encantado el romance que relata Nucu. Nucu sí es buen interlocutor, por edad, por vivencias en Bielva, por experiencias personales y por su fluido verbo que es una enciclopedia parlante de las costumbres y quehaceres de nuestro querido pueblo, muchos recuerdos de mi parte. Un abrazo para todos.