¿tienes una pastelería?

BIELVA: Hoy tengo especialmente el corazón alicaído. Mañana...

Hoy tengo especialmente el corazón alicaído. Mañana Domingo es el 1º Aniversario de la muerte de mi querida e inolvidable MADRE. Hace un año, estábamos en Valdecilla con ella, hablando y por la noche... se nos fué sin casi enterarnos, sin ruido, muy tranquila, nos había dicho el día antes que, si le pasaba algo, esque tenía que ser ya, y no había más vueltas que darle. Ella siempre tenía buena cara, no le gustaba que sufriéramos y siempre se lo tragó todo. Y eso que lo suyo pasó en esta mundo.
En casa tenemos no una, si no dos sillas vacías que nunca las van a ocupae los mismos. Los dos pilares fundamentales de nuestra familia, ya no los tenemos, eso sí, cuando los hemos tenido, no han podido ser más sólidos. Pero como decía ella, la vida sigue, que yo no voy a ser eterna.
Ella era muy jovial, iba con los tiempos, su mente era moderna, ¡ya lo creo! co ella, perdí también a mi mejor amiga. Se lo podías contar todo que ella con una sonrisa te daba un consejo y quitaba importancia a las cosas. Me encantaba ir de tiendas con ella por Santander, me decía, ¡mira Chicu que guapo es esto pa ti! o a tomar un cafè con ella. Como dicen ahora los jóvenes, era "la caña". O, los Domingos donde Angel a tomar un mosto o por la tarde a tomar un café donde César
El recuerdo será perpetuo, hasta que con ellos nos reunamos. También mañana hace 33 años que se enterró mi querido PADRE, un fuera de serie.
Me acuerdo de tí querido Gervasio que, tantos recuerdos tienes de tu madre y padre. por lo menos los disfruté muchísimo, y el recuerdo siempre perdura.
Bueno, os he abierto mi corazón porque sé que siempre estais ahí para dar un empujón hacia delante.
Gracias, lo nuestro ya más que empatía es cariño, y yo os digo, foreros cuartereños.... os quieroooo.
Besucos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Chicu por compartir tu recuerdo con todos nosotros. Estoy contigo con lo del cariño, más que empatía que estamos gestando la gente que compartimos éste cuarterón, por la maravillosa magia de encontrarnos de nuevo y de adultos, aquellos criucos de Bielva que pirulábamos por las callejucas de Bielva sin mayor importancia como unos adornos más del bello paisaje de nuestra tierruca, ni imaginarnos en los sueños más remotos podíamos alcanzar qué cuarenta años después nos íbamos a encontrar compartiendo ... (ver texto completo)