3 meses GRATIS

BIELVA: A mi, aunque muchos jóvenes y menos jóvenes me etiqueten...

A mi, aunque muchos jóvenes y menos jóvenes me etiqueten de carrocilla tengo que confesaros que me encantan los "boleros". La Sociedad Gastronómica Decana de Castellón es la mía. Se llama La Cazuela. Cumple este año 34 años. Pero asombraros, no sabéis lo mejor y lo digo por vosotros que sois del norte y por tanto los auténticos artífices de la creación de estas asociaciones, son 34 AÑOS pero de TODOS los viernes del año, sin falta, sin carencias ¿que os parece?.
Bueno, ahora ya se que vendrá el típico chiste de ¡"como no ha de estar gordete"! jajaja, pues no, por eso no es... jajaj.
Retomo, lo de los boleros y mi pasión por ellos pues es porque tenemos de siempre a un par de guitarristas que durante tantos años nos han ido haciendo sentir la pasión por este género.
Por ello ya nos hemos creído que vamos cantando algunos sin demasiadas estridencias y después de toda una vida (34 añacos) algo hemos ido aprendiendo jajaj...
Ahora ya somos menos de 20 pues la situación actual nos ha pasado factura también en relación al número de asociados.
Cada semana cocina uno de los asociados, lo cual a lo largo de una vida también nos ha ido enseñando (a unos mas y otros "mejor" jajaj) las artes culinarias.
En realidad lo que quería contaros es que tengo un CD de Celia Cruz que quitando lo vulgar de la comercialización televisiva a la que se tuvo que someter hay que escucharla en su pura esencia, la del genuino bolero. Me ocurre igual con Maria Dolores Pradera, hay que buscar su sentimiento y eso a mi creo que me sublima jajaj.
Acabo, siempre desde el primero de los días que entré en este foro, los boleros de Cruz me han acompañado y han sido un poco la provocación que me ha impulsado a sincerarme. Cada loco con su tema jajaj
Besucus y final (por fin, descansar), familia.