Factura rebajada un 25%

VOZPORNOCHE: Dentro de poco haremos la última cena del año. Un año...

Dentro de poco haremos la última cena del año. Un año con altibajos, con más penas que alegrías tal vez, pero a fin de cuentas un año más a sumar a la lista que cada vez se va haciendo más larga y esperamos que siga aumentando lo máximo posible sin que afecte a la salud y al bienestar.
Ha sido el año del Corralillo, lo cual le da un interés añadido para los que formamos este teatrillo. En realidad no sé cuando empezamos, seguro que alguno sabe la fecha exacta o casi exacta de cuando se inició esta andadura, no estaría de más recordarla y rememorarla año tras año, como un cumpleaños más.
Después de todo gracias a este Corralillo hemos seguido manteniendo el contacto y la relación, una relación que con el paso del tiempo se va afianzando y consolidando como una verdadera amistad.
En algunos casos esta amistad ha dado paso a encuentros reales, lo que demuestra que la amistad no tiene barreras y permite tener abiertas las opciones de otros encuentros que, aunque no sean fáciles en un principio, pueden ser factibles aún a corto plazo. En la vida hay pocos imposibles y esto no tiene porqué serlo.
Evidentemente para unos resulta siempre mas fácil desplazarse que para otros, pero está claro que nunca se puede decir que algo no va a ocurrir o no puede suceder. Tal vez algún día, en algún momento, el Corralillo
sea más real que virtual, quién sabe...
Feliz salida y entrada de año para todos.