Tu caridad es... Presuntuosa. Desde lejos, atraes: tienes luz. De cerca, repeles: te falta calor. Qué lástima!
Porque me da la real gana, una chiquilla de Ballesteros o algo asi y que sta alado de El Bonillo , le llega la cornamenta al techo, y lo digo porque su novio (que lastima de novio que es un poco infiel) le a puesto los tochitos a una tal C_ _ _ _ _ _ A de alli , no te pongo su nombre pero te doy pistas J_ _ _ A_ _ _ _ S. Asiesque nena ponte las pilas que se lo queda la Sonia del hospi.
Pues nada aquí seguimos esperandolas venir.Ya es la hora de la novedad, de las ideas, de las creaciones, de las propuestas, de la “ilusion” de los que haceres, de encontrar ese lugar en la mancha de cullo nombre SI quiero acordarme .EL BALLESTERO. El tiempo se va y las oportunidades se pierden pues el tren solo pasa una vez y si no te subes lo acabas perdiendo, por eso pido un nuevo prototipo de pueblo de sociedad, dejemonos ya de viejas disputas entre vecinos, fomentemos actividades juveniles, ... (ver texto completo)
Gracias, Dios mío, por el amor al Papa que has puesto en mi corazón.
De callar no te arrepentirás nunca: de hablar, muchas veces.
Si fueras más discreto no te lamentarías interiormente del mal sabor de boca que te hace sufrir después de muchas de tus conversacionea.
Quiero ver mas fotos de El Bonillo.
Que bonito es el roya del bonillo.
Me encanta el bonillo!
Ahora estoy estudiando a los árboles y la sabina es el que más me a gustado.
Te deseamos que seas muy feliz el día de tu boda y el resto de los días...Alicia y Cristina.
Para Encarnita (La de Mundo y la Encarna).
Para los amigos que viven en el ballestero.
Recuerdos para s. Resti.
Dime, dime: eso... ¿ es una amistad o es una cadena ?
Trata de ser humilde en todas circunstancias. No es humildad decir " sí" a todo y a todos, ni pregonar que somos humildes.No es asentir a todo ¡ABSOLUTAMENTE!
Humildad es saber exactamente lo que somos y lo que valemos.Es conocernos a nosotros mismos y tratar de corregir sinceramente nuestros defectos, y no querer imponernos a los demás.
El que es humilde, casi siempre, no sabe que lo es.
¡Pero el que no es humilde es el que piensa que lo es¡.
¿ tú..., soberbia? - ¿ de qué ?