¿tienes una pastelería?

COTILLAS: Ya, eso es muy bonito, mira, politicas sociales sabe...

Ya, eso es muy bonito, mira, politicas sociales sabe hacer todo el mundo, no es patrimonio de izquierdas, la cosa es, quién genera el dinero necesario para que esas inversiones se puedan realizar.
Veras, los seres humanos como tu muy bien sabes, tenemos unas prioridades a saber:
Necesidades fisiológicas, se refieren a las básicas, -comer, vestir, vivienda..., si éstas no están satisfechas en el grado necesario, por su cáracter de vitales, la persona no considera ninguna otra. En segundo lugar, tendriamos las de seguridad, osea, en el momento que las personas tenemos cubiertas las básicas, surgen otras de cáracter social o de aceptación, para hacerlo rápido, una mejor calidad de vida. En tercer lugar, tendriamos una necesidad de orden superior, cuál es el sentimiento de estima personal por los demás miembros del grupo, esta nueva necesidad se satisface con alcanzar prestigio, poder, status, ..., en el vértice de la pirámide que jerarquiza las necesidades humanas Maslow, situa la Autorrealización., y a cuento de qué digo esto, pues por que, todos los seres humanos tenemos las mismas necesidades básicas, en consecuencia, todos también necesitamos una cosa que se denomina dinero sin el cuál hay hambre, miseria, enfermedades, analfabetismo, etc., y quién genera el dinero?, las empresas, los trabajadores con su esfuerzo, y los gobiernos qué hacen?, administrarlo, repartirlo, otra cosa es si se hace bien o mal, lo que no debe hacer ningún administrador y da igual del orden que sea, es echar el carro delante de los bueyes, como diría mi abuela, por que entonces se rompe el equilibrio imprescindible en los balances, de manera que la quiebra está asegurada.
No trato de descalificar las politicas llamadas progresistas cuando digo que son una falacia, es que, parto de una base realista, tan simple como esto.
Totalmente de acuerdo en que el reparto sea más equitativo, más justo, más servicios sociales, mejores colegios, universidades, más inversión en y+de, pero cuidado, no se nos caliente la boca ofreciendo y después estemos en bancarota.
Para acabar, oye, que yo voto a quien me parece bien, el partido popular se merece mi voto exactamente igual que el psoe el tuyo, en el supuesto de que fuera así.
Saludos cordiales.