Luz ahora: 0,13574 €/kWh



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a EL CARRASCAL:
La pedanía que mencionas como LAS CASAS DE ROSELL, creo que se llaman (por lo menos cuando yo residí allí) CASAS DEL RÍO; están limítrofe con La Cenia (Tarragona. Tienen ahora otra pedanía (entonces tenía su ayuntamiento), llamada BEL., que está enclavada en la montaña, en un entorno muy bonito.
Saludos
cuartel de rossell
buen pueblo y buena gente, la poca que queda
comer en ulldecona
Restaurant Bon Lloc
calle mayor
La casa que se ve es la del tio Raimundo y la tia josefina suegros de pepito garcia que en paz descansen
Cuantos habitantes tiene La Senia
Me llamo Juan Miguel Pla Fonollosa, vivo en Rossell y soy nacido aquí. Mi abuela era también Cardona. Dany.. si me das pistas quizá pueda aclararte algo. También me
dirijo a Sixto, tengo curiosidad por saber la causa de su estancia en esta comarca y tambien he oido hablar muy bien de las provincias de cáceres, salamanca, zamora... Gracias y hasta pronto.
Efectivamente es una aldea preciosa. Tengo una vivencia imborrable: Creo que fué durante la Semana Santa del año 1998, con un nutrido grupo de compañeros, amantes del deporte de aventura y la montaña, organizamos una pateada desde Fredes hasta el nacimiento del rio Matarraña (la Font del Teix) y desde allí, bajando por el cauce (mejor dicho, barranco) del rio, hasta el Parrizal de Beceite. ¡Fantástico!.

A mediados de septiembre he vuelto y está casi todo igual. Después de una suculenta comida ... (ver texto completo)
mi abuela nacio en rossell, de apellidos fonollosa monfort, si alguien sabe de estos nombres, bienvenidos, habra algun decendiente de cavaller o cardona?
En Rosell, los apellidos más comunes son Fonollosa y Cardona.
Seguro que tienes algún pariente mas o menos lejano
saludos
Es una antigua "masia", de la cual no recuerdo su nombre, pero que la visité en alguna ocasión durante mi estancia en la zona
Es una pena que se arruine
Saludos
Un saludo para todos los vinculados de alguna forma con este bonito y hospitalario pueblecido.
Me gustaría volver a visitarlo pues guardo gratos recuerdo de mi estancia en el mismo
Sixto