Ahora que no estas aquí, nos damos cuenta del vacío que has dejado en nuestras vidas, porque de mi te has llevado un trocito que ya nunca volverá, porque nada será igual.
Porque lo peor que te puede pasar es que te quiten de tu lado a una persona como la que eras Tú y tener que dejar de disfrutar de todas esas cosas que ya no voy a poder hacer nunca más contigo. Y lo que más me duele es que nunca voy a poder ver más esa sonrisa permanente en tu cara y eso ojos llenos de vida y mantener esas largas conversaciones de horas y horas que voy a echar de menos.
Pero le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber podido disfrutar de Ti durante todos estos años, de haber podido tenerte tan cerca y tan presente en mi vida y poder haber vivido de tantas cosas juntos, por las que ahora me siento un privilegiado por todo ello.
Lo peor es que ese vacío del que hablaba, ya nunca en esta vida va a tener remedio pero espero que en otra vida, que estoy convencido de que así será, poder volver a verte y que todo sea igual o parecido a lo que pasado en esta otra contigo, porque es el único consuelo que me queda, aunque estate segura de que te voy a echar mucho de menos y no pasara ni un solo instante en el que deje de acordarme de Ti.
Un beso a Ti y a tu familia.
... (ver texto completo)