Ofertas de luz y gas

RIOPAR: Si que es una pena ver vacío un foro de uno de los...

que pena avrir el foro de riopar y verlo vacio ¿que pasa esque ese bonito pueblo se esta durmiendo o bien se pierden los contactos tan necesarios en nuestros días? lastima por que se pierda tambien lo que antaño era; un lugar de maravilla hermanado, espero que alguien lea mi mensaje y se anime ¡es tan bonito el dialogo con sus vecinos y con el resto de los ciudadanos ¡ale ale ¡despertar ¡
un abrazo a todo el pueblo de pilar moreno y para mi amigo seve y su señora

Si que es una pena ver vacío un foro de uno de los pueblos más bonitos de Albacete. Yo soy de Cartagena y he visitado varias veces este rincón que hace además de poder respirar profundo y dejarte llevar por un sinfín de olores, que la naturaleza de forma gratuita te regala, te recuerde que en lo sencillo de la piedra, la nobleza de la madera y la generosidad de la gente podemos relajarnos y dejarnos llevar por un tiempo que si bien siempre nos falta, aquí lo damos por bien "perdido".
Ese Riópar Viejo, que no me canso de visitar, te hace remontarte a tiempos en los que otros vivieron paseando por sus calles empedradas sus ilusiones y sus añoranzas...
He estado hospedada en varios lugares, de los muchos que tiene la zona, y he de hacer mención al último en el que estuve. La Finca el Lagunazo. Era la segunda vez que iba. Por mis circunstancias personales (uno de los miembros de mi familia tiene una discapacidad motórica) he de decir que no siempre encuentras cuando viajas y te alojas en zonas rurales las facilidades para los accesos a la zona o alojamiento y no siempre te encuentras, lo más importante después de todo, la predisposición de los propietarios o encargados, de hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible haciéndote "olvidar o suavizar" las barreras que te puedas encontrar. Tengo que destacar de este sitio en el que estuve hace un año que nos hicieron sentirnos como en casa. La cordialidad y simpatía de la propietaria y de su hijo, hicieron que nuestra estancia fuera sólo lo que buscábamos, tranquila y confortable... Mil gracias.
Gracias Riópar por haber despertado mis sentidos haciendo que el color verde, además del azul del mar de mi costa cartagenera, sea un color que llene mi mente de nostalgia y tranquilidad y la vacíe de tantas cosas que a veces nos enturbian o nos perturban.
Ya hace un año. Ya va tocando. Espero visitaros pronto.
Riópar despierta.
Maribel