-25% solo aquí



17:35:03 aplaudo tu punto de vista sobre el tema, sin más comentarios.
¡ cuidado si veis una pastilla de jabon en el suelo !
¡ este año todos con tapones a la pisci !
Veo el foro a diario y el pueblo el fin de semana y me gustaría también dar mi opinión:
Antes las celebraciones se hacían para unos pocos en el Montecristo y con invitados de honor como Atanasio Ballesteros y el alcalde de Peñas de San Pedro incluídos, ahora para el que quiera ir del pueblo.
En la Asociación de Vecinos están asociados los que quieren (excepto los que no se han apuntado porque no se apuntan a nada del pueblo por sistema como son las otras Asociaciones y la Romería) y para descrédito ... (ver texto completo)
No se exactamente los funcionarios que habían antes en el ayuntamiento, pero aún habiendo menos el gasto era mayor porque se duplicaban las nóminas y otros gastos y además de trabajar poco lo hacían mal.Imagino que si quieres saber el gasto de personal si lo preguntas como y donde debes tendrás esa información al igual que cualquier otra.
Eso es por falta de inteligencia, y todos quieren llevarse un poco de dinerillo a la saca.
No es logico que un pueblo tan pequeño necesite tantos funcionarios para su funcionamiento, otros pueblos mas grandes tienen menores cargas de personal por ello sus impuestos son menores.
Si bajaran los sueldos y los gastos de fiestas y de cemento tendriamos que pagar menos impuestos.
Creo que el mayor problema que tiene el pueblo son los sueldos, alguien me podria decir que se ha gastado en personal el ultimo año ? incluyendo todo , a ver si lo averiguas pepe y lo publicas en este foro.
Pepe: no te fies ni de tu sombra, ya has visto que se ha unido todos, algunos de ni se hablaban entre ellos y todo con la finalidad que hemos visto, te habras dado cuenta que hay gente muy falsa.
El mal ambiente lo crean 4, como ocurre en todos los pueblos, pero nuestro pueblo es un pueblo tranquilo y donde se está muy bien sobre todo en primavera y verano.
Hoy toca ponerse serio. Chapo pepe, me alegro que te sumes a los que firmamos los comentarios, te aconsejo no entres al trapo de personas que no dicen quien son, sobre el tema de la asociación y alguna otra, coincido, eso reconociendo su buena labor ( esto no es atacarla, pero tambien su directiva debe reflexionar y entender que su labor no es ser partidista, en esa directiva hay gente muy valida y que tendra que llevarla a su rumbo sin ingerencias de nadie sea de las ideas politicas que sea. Esas ingerencias son las que ponen en peligro la buena labor que se esta haciendo).
Sobre la labor de oposición, ya en alguna ocasión incluso antes de entrar yo en política lo habíamos hablado, me reafirmo en mi forma de verlo, como representantes de una parte del pueblo entiendo que todos tenemos que estar presentes en cualquier acto publico, la democracia es un sistema de contrapoderes y para que una institución funcione es tan necesaria la labor de gobierno como de oposición.
Coincido con el comentario de los ingresos, yo también comparto la sensación de que esos ingresos se podían haber gestionado mejor y aprovechado para haber capitalizado el ayuntamiento que falta tiene, tal vez falte tener las ideas claras sobre el futuro del pueblo.
Esto no quiere decir que nadie cambie de ideas pero nos debe unir el objetivo común de buscar lo mejor para nuestro pueblo.
L. ... (ver texto completo)
Sobre el comentario de los sres. De peñas, que se queden con cosas, cada uno sabe lo que tiene y lo que quiere, haber si tambien tiene que pagar el ayuntamiento los impuestos de los vecinos, mañana se lo preguntare al alcalde de albacete , o mejor no por que igual se rie de nosostros, seamos serios, impuestos los hay pero vamos no creo que sea para tanto, o es que el agua que no se paga no es un impuesto?
¡¡¡ macho !!!, ni se te ocurra, peor ambiente no veras en ningun otro sitio.
Sr. Tercero, en referencia a los comentarios de la asociacion, desconozco si es usted socio, pero si lo es, a ningun miembro de esta le impiden ser de la junta directiva, con lo cual ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar y no entorpecer.