-25% solo aquí

ALAMILLO: Este pastor esgrime gran impostura, pero nos gusta...

Este pastor esgrime gran impostura, pero nos gusta así, y así lo queremos. Querido Niño, sigue mirando al cielo a ver si te llegan las nubes de plomiza panza que te enviamos desde el norte, que mojen toda Alcudia y te empapen el hocico (con perdón) cuando lo sacas por la mañana. Y que no sólo el alicantino fue pastor y vate, que también hubo un lusitano, de nombre Alberto Caeiro, más llano incluso, y más profundo. Más filósofo.
Y que ya he arreglado los problemillas cibernéticos que paralizaban mi página de recuerdos, y que agradezco el eco que dejaste en las entradas de Chaqueta y de Don Daniel.
Un abrazo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre Fructus, me alivia saber que tu eclipse biográfico-literario se ha debido sólo a "problemas cibernéticos", ya pensaba yo que andarías algo costipaejo.

Muchas gracias por la referencia a Alberto Caeiro, del que no sé nada ni de su vida ni de su obra; pero mi ingnorancia al respecto va a durar poco, porque estoy ya mismo indagando en la red; que ya sabes que a mí, todo lo que sea relativo a ovejas y a literaruta, me "vuelve loquito"... y si ya hay por medio "el repensar de nuestro sentido ... (ver texto completo)