ALAMILLO: Hombre Fructus, me alivia saber que tu eclipse biográfico-literario...

Este pastor esgrime gran impostura, pero nos gusta así, y así lo queremos. Querido Niño, sigue mirando al cielo a ver si te llegan las nubes de plomiza panza que te enviamos desde el norte, que mojen toda Alcudia y te empapen el hocico (con perdón) cuando lo sacas por la mañana. Y que no sólo el alicantino fue pastor y vate, que también hubo un lusitano, de nombre Alberto Caeiro, más llano incluso, y más profundo. Más filósofo.
Y que ya he arreglado los problemillas cibernéticos que paralizaban mi página de recuerdos, y que agradezco el eco que dejaste en las entradas de Chaqueta y de Don Daniel.
Un abrazo a todos.

Hombre Fructus, me alivia saber que tu eclipse biográfico-literario se ha debido sólo a "problemas cibernéticos", ya pensaba yo que andarías algo costipaejo.

Muchas gracias por la referencia a Alberto Caeiro, del que no sé nada ni de su vida ni de su obra; pero mi ingnorancia al respecto va a durar poco, porque estoy ya mismo indagando en la red; que ya sabes que a mí, todo lo que sea relativo a ovejas y a literaruta, me "vuelve loquito"... y si ya hay por medio "el repensar de nuestro sentido en la vida", pues ya levanto las orejas para oir a mis sabios congéneres cuanto tenga que decir.

Respecto a tu Blog, decirte que de verdad es un gusto, porque aparte de los contenidos vivenciales, que a los alamilleros no son comunes y nos avivan la nostalgia y la melancolía, tu lenguaje es sencillo a la vez que con regusto, y a mí me agrada, me parece literatura buena: del pueblo y para el pueblo. A ver si hay suerte y algún alamillero más se anima a hacer comentarios, porque estoy seguro que son varios los que te leen, además de tu escéptica familia.

Un abrazo, Fructus... Por cierto, si escribes "alamilleros" en imagenes de Google, allí está tu foto... supongo que será un orgullo "alamillero". ¡Ah...!: el campo está frito; Dios te oiga, llueva y mi amigo el Emigrao se harte, esta Semana Santa, de coger espárragos y cardillos.

Salud Fructus y paisanos alamilleros y de la comarca de Almadén.