ALAMILLO: Una hora robada...

Reunión de Amigos

Encantado de juntarnos: Emigrao, Niño de Alcudia, Minero, Serafín y yo esta Semana Santa, si es posible. Y por supuesto, tanto éstos, si acceden, como todo o toda el/la que tenga a bien reunirse con este grupo de amigos-as, entre los cuales aun ni nos conocemos.

Propongo Sábado Santo por la mañana. Espero que haya alguna propuesta del lugar.

Un abrazo
CARTUCHO.

Por lo que a mi persona se refiere, decirte Cartucho, que no soy un personaje de carne y hueso, ni siquiera mi nombre es un pseudónimo de persona real; se me puede considerar un heterónimo, o sea, un personaje de ficción. No tengo por tanto posibilidad real de tomar cervezas con amigos, aunque sí posiblidad literaria.

No lo tomes a mal, amigo Cartucho. Los sueños, sueños son; aunque tu me puedas responder que la propia vida es un sueño, como bien dijo nuestro ilustre escritor. Sí me atrevo a aconsejarte que vengas por mi Alamillo real y alternes, de lo que se te antoje, con cualquier hijo de vecino, verás como no te defaudará. Por cierto, el Sábado de Gloria, sobre las diez de la noche, los alamilleros celebrán el ritual de "La Quema de Muñecas"; obras de arte fabricadas en papel, y que se exponen por la tarde en la Calle Nueva, para después quemarlas suspendidas y volteadas por cuerdas que van de un balcón de la calle al opuesto. Es un buen aliciente turístico.

SALUD PAISANOS.

Una hora robada
en la pasada madrugada
ha hecho callar lo mortal
y rebrotar lo inmortal.
CARTUCHO.