Luz ahora: 0,08760 €/kWh

ALAMILLO: No te enojes amigo Emigrao, aunque haces bien en defender...

No te enojes amigo Emigrao, aunque haces bien en defender lo que tu crees es justo; pero hazlo siempre desde la tranquilidad de saber que la Verdad florece sola, sin ayuda de nadie y siempre se impone: "Vincit omnia veritas". Claro, no faltará la estulticia y el interés personal para intentar que los demás comulguen con ruedas de molino.

Por otra parte, con todo mi cariño te aconsejo mejores tu ortografía; sí, ya sé que únicamente fuiste a la escuela primaria y que te has dedicado toda la vida a trabajar, por eso defiendes con garras la educación pública de calidad, de todos y para todos, lo que te honra. Pero es que es una pena que tus intervencines sean tan elocuentes, tan dialécticamente claras, valga la redundancia, y sin embargo, el uso que haces de las normas ortográficas deja mucho que desear. No te lo tomes a mal es sólo un consejo de pastor. Ya dijiste que conocías alguna técnica de corrección ortográfica que te enseñó una hija tuya, pues no dejes de utilizarla siempre que puedas.

Güeno, que ya he acabao la esquila y estoy hilando plos y contras en mi celebro sobre si voy a trashumar este año. Es que un amigo serrano me ha ofrecío unos pastos finísimos cerca del Puerto de Oncala. Los otros días, ya pelas las borras, me acerque a ver la tal dehesa y aunque aún hace frío por esas alturas, la verdad es que la hierba es fina como pelo de niño, y algunas yegüejas que se ven por allá están gordas como pelotas, y me dijo el amo que pasan mas tiempo al raso de la sierra que en el establo. No sé, no sé... quizá pase este verano en lo alto, más cerca del cielo, oyendo las cencerras en las alturas, que suenan a gloria, y viendo a mis borregas disfrutal del aire serrano y la yerba fresca.

Un abrazo a todos los alamilleros, sobre todos a los que saben mirarse a su propio ombligo y vel lo sucio que a veces lo podemos tenel.